29 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - CHINA


Blog Contra-Revolucionario
miércoles, 28 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - CHINA – 29/11/2018

El totalitarismo comunista cometió el mayor genocidio en la historia de la humanidad, se calcula en 100 millones de muertes, con la aplicación del terror masivo como forma de gobierno, en palabras de sus propios ideólogos.

El capítulo más atroz de este genocidio se vivió en la China de Mao Tse Tung, con alrededor de 65 millones de seres humanos muertos para imponer una ideología tan terrible como el comunismo.

En 1966 una directiva secreta del líder chino mandaba depurar de las filas comunistas a quienes se estaban desviando de sus líneas de gobierno.

Es por esto que el término “genocidio” es válido, pues los regímenes comunistas buscaban acabar con todos los seres humanos que no compartiesen su concepción del mundo.
Este periodo es conocido como la Revolución Cultural Proletaria y duró hasta 1976.

La purga fue dirigida contra quienes comenzaron a oponerse abiertamente a Mao, tras el estrepitoso fracaso de sus medidas económicas, llevado a cabo por grupos de jóvenes fanatizados.

En seguida persiguieron a intelectuales y académicos, considerando que cualquier controversia era una desviación burguesa, debiendo simplemente aplicarse los dogmas comunistas establecidos.

Se quemaron libros, destruyeron antiguos monumentos de la milenaria cultura china, se torturó y asesinó por millones, todo para depurar de burgueses a la sociedad.

Esa es la China que revindican los oligarcas que ahora han venido a negociar con el gobierno español y aquí se les recibe con los brazos abiertos. No se trata sólo de tiranía en el pasado, sino que en la actualidad sigue siendo una tiránica dictadura comunista, maquillada a efectos de propaganda para la guerra psicológica revolucionaria, sustentando regímenes como Corea del Norte.

¡La mano que los gerifaltes españoles apretaron está teñida de sangre!

0000/http://www.abc.com.py/edicion-impresa/internacionales/genocidio-comunista-chino-1621082.html?desktop=true




No hay comentarios: