20 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - ESLOVAQUIA


Blog Contra-Revolucionario
lunes, 19 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - ESLOVAQUIA – 20/11/2018

Eslovaquia: Es el único Estado miembro de la Unión Europea sin una sola mezquita. Los intentos de construirlas han sido frenados por los políticos que afirman que el islam es una grave amenaza. El país no reconoce al islam como una religión y está prohibido enseñarlo en las escuelas. La islamización comienza con el kebab y en Bratislava ya ha comenzado advierte el diputado Andrej Danko.

Francia: Baptiste, un francés de 19 años, ha sido brutalmente asesinado con 23 puñaladas en la casa de un amigo después de que un "refugiado" se quejara del ruido de su apartamento. También un anciano es atacado por un musulmán en París por llevar un regalo envuelto en papel navideño.

España: La policía detiene a un marroquí de 16 años por agredir y abusar sexualmente a seis ancianas octogenarias en Olot. En Barcelona 14 jóvenes magrebíes agredieron sexualmente a una mujer en el metro y apuñalaron al joven que la acompañaba. Al ser detenidos, los tres vehículos en que fueron trasladados y los calabozos de la comisaría donde ingresaron han quedado infectados de sarna. Musulmanes se manifiestan en Valencia revindicando el islamismo y en los colegios comienzan a protestar contra el consumo de alimentos como el jamón por parte de los demás alumnos.

Alemania: Un inmigrante africano ha sido arrestado 107 veces por la policía, pero nunca encarcelado a pesar de que amenazó de muerte con un cuchillo al empleado de una farmacia.

Inglaterra: La Red Musulmana impide que la líder de Alternativa para Alemania hable en la Universidad de Oxford.

Suecia: Una mujer de 25 años ha sido violada en grupo por africanos en un patio de recreo en el centro de Estocolmo.

Estonia: Es el quinto estado de la UE en salir del pacto de inmigración de la ONUdespués de Hungría, Austria, la República Checa y Bulgaria.

República Centroafricana: Al menos 42 muertos en atentado en la Catedral del Sagrado Corazón en Alindao cometido por las milicias musulmanas de Seleka.




No hay comentarios: