26 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - AUSTRALIA


Blog Contra-Revolucionario
domingo, 25 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - AUSTRALIA – 26/11/2018

Australia abandona el pacto de inmigración de las Naciones Unidas. El primer ministro Scott Morrison no cree que la adopción de ese acuerdo agregue nada para mejorar la capacidad de controlar las fronteras. Él fue uno de los principales arquitectos de la política Operación Fronteras Soberanas que puso fin a las llegadas de solicitantes de asilo por mar y a las muertes por ahogamiento que sucedían, haciendo retroceder los barcos a centros de internamiento construidos en las islas del Pacífico. Nunca permitirá que nadie comprometa sus fronteras.

En Canadá un musulmán raja 78 neumáticos de automóviles y profiere amenazas, insultos y obscenidades por teléfono contra la dirección de centros de enseñanza.

En la alemana ciudad de Wittenburg un anciano de 85 años fue degollado por el “refugiado” afgano de 20 años que su hija había contratado para que le cuidase.

Al grito de ¡Alá es grande!, un hombre apuñala en el cuello a un oficial de la policía belga en Bruselas. Otro agente le respondió con un certero tiro en el pecho. Resultó que acababa de ser liberado por otros delitos cometidos.

En pleno centro de la andaluza ciudad de Granada 2 senegaleses de 24 y 26 años violan a una joven en una discoteca, en la catalana ciudad de Barcelona un libio abusó sexualmente de una joven de 21 años y en la provincia de Gerona un marroquí apuñala a una trabajadora social. En los tres casos los islamistas han sido detenidos.

En Roma ya se ha comenzado a limpiar los 27 campamentos de inmigrantes ilegales. En la ciudad de Terni el tradicional recital navideño ha sido suspendido por el director de la escuela para no ofender a los musulmanes. Y ayer una barcaza rechazada por Malta desembarcó en suelo italiano 264 inmigrantes.

Por otra parte, Gotti, el ex presidente del Banco Vaticano, afirmó que los oligarcas occidentales han planificado el colapso demográfico de Occidente para producir una crisis económica a fin de dar paso al Nuevo Orden Mundial. Las planeadas catástrofes económicas, geopolíticas y sociales deben persuadir a Occidente para que acepte la eliminación de las soberanías nacionales e instituir un ambientalismo gnóstico como religión universal. Los promotores del colapso están actualmente asesorando al gurú Bergoglio.


No hay comentarios: