8 de noviembre de 2018

NACHO ALDAY - ESTE

miércoles, 7 de noviembre de 2018


NACHO ALDAY - ESTE – 08/11/2018

Un contingente de más de 20.000 invasores armados con cuchillos ataca continuamente la frontera bosnio – croata con intención de derribarla y ya han apuñalado a un policía. Casi en su totalidad son hombres procedentes de Paquistán, Argelia y Marruecos. Los jóvenes tienen tarjetas de crédito prepago proporcionadas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

En Alemania el terrorismo islamista intentó descarrilar un tren de alta velocidad según apuntan todos los indicios como las pintadas en las inmediaciones del lugar y cartas en árabe prometiendo nuevos ataques.

Hungría se ha convertido en uno de los países más seguros del mundo. Mientras Europa occidental abrió sus fronteras y aceleró su islamización Europa oriental hizo lo contrario.

Los gobiernos de Europa occidental tratan de encubrir los crímenes islamistas, pero no se puede negar la realidad de que en muchos países es un gran problema y están perdiendo el control sobre ellos por lo que cada vez más personas se están marchando a Europa del Este.

La familia holandesa Bastiaensen, propietaria de una casa de vacaciones en Hungría, se dio cuenta de que Budapest es más segura que Ámsterdam. Los impuestos húngaros más bajos y el hecho de que no haya musulmanes les decidieron a emigrar al país. Dicen que el primer ministro húngaro está haciendo un gran trabajo con excelentes controles fronterizos lo cual casi hace desaparecer el miedo. Al menos trescientos holandeses y belgas han comprado casas cerca de la ciudad de Csemö. Todos sus vecinos son holandeses. Varios agentes inmobiliarios confirman la experiencia de esta familia como el holandés Kemers el cual dice que al menos un millar de belgas viven ahora en Hungría y que desde el inicio de la invasión el interés está aumentando. Después de cada ataque terrorista hay un mayor número de visitas a su página en Internet. También los alemanes, escandinavos y austríacos ven a Hungría como un refugio seguro dentro de la Unión Europea. Agencias inmobiliarias de otros países confirman la misma tendencia.

No hay comentarios: