16 de septiembre de 2017

PERISCOPIO. NACHO ALDAY: EXPERIMENTO MIGRATORIO


PERISCOPIO 

16/09/2017

NACHO ALDAY EXPERIMENTO MIGRATORIO

En plena invasión islámica de Europa a la diputación de Valladolid se le ocurre experimentar llenando  los pueblos de “refugiados” e inmigrantes  subsaharianos  para frenar la crisis demográfica. Salamanca también está valorando esta opción.

Pero el impacto cultural sería de dimensiones considerables ya que en muchas de estas gentes es costumbre violar a las mujeres como se ve en  Suecia donde la policía se encuentra desbordada por estos delitos, o Alemania donde solamente en la región de Baviera se denunciaron 685 casos  entre enero y julio , o el centro de París donde son insultadas en todos los idiomas por los musulmanes, o en Inglaterra donde viven al margen de la ley, etc.  

Además tendrían que tener ayudas sociales y puestos de trabajo en un país como España con millones de parados y de multitud de personas sin ninguna ayuda pública.  

Estas localidades correrían el riesgo de convertirse en auténticos guetos de gente que no trabaja ni habla el idioma  o en campos de refugiados como en Turquía, Italia y Grecia advierte el catedrático Francisco Burillo experto en despoblación.



No hay comentarios: