12 de septiembre de 2017
Gran tensión en un directo de TVE sobre los registros en Cataluña: «Están agrediendo a nuestro reportero»
La reportera, visiblemente incómoda ante los ciudadanos que intentaban interrumpir la conexión en directo con pancartas e insultos, tuvo que pedir disculpas porque les estaban «impidiendo hacer el directo»
TVE se desplazó este sábado a Valls (Tarragona) para informar de la última hora en Cataluña. Raquel Martínez conectó en la primera edición del Telediario con Sandra Sangermán, desplazada al municipio tarraconense, cerca de la sede del «El Vallenc» para dar el parte del registro de la Guardia Civil en el semanario y en la imprenta del mismo, donde los agentes incautaron documentación, tras el rastro de 7.000 guías impresas para el referéndum ilegal.
En el registro, llevado a cabo por orden del juez, se inspeccionaban los locales del semanario que habría encargado los ejemplares, cuya tirada se habría producido entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre.
La reportera, visiblemente incómoda ante los ciudadanos que intentaban interrumpir la conexión en directo con pancartas e insultos, continuó informando con la pantalla partida, para intentar solventar los escollos, pero tuvo que pedir disculpas por lo que presenció, sin la cámara como testigo.
«Perdonen porque nos están impidiendo hacer el directo, están agrediendo ahora a nuestro reportero», aseguraba Sangermán mientras despleglaban una pancarta detrás de la reportera. Una de las cien personas que, según la periodista, se manifestaban en la puerta de la publicación al grito de «independencia».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario