30 de julio de 2016

PERISCOPIO 30/07/2016 NACHO ALDAY - BRUJERÍA

PERISCOPIO
30/07/2016

NACHO ALDAY - BRUJERÍA

Lo más peligroso de la brujería es que viene disfrazada de luz. La magia es muy engañosa y se disfraza de muchas formas, incluso a veces se practica  pensando que se trata de experiencias sobrenaturales.

En esencia practicar la brujería es abrir una puerta al diablo sobre los pensamientos, creencias, sentimientos y libre albedrío. Generalmente esto se produce por etapas. Esta puerta permite y otorga derechos a los demonios sobre la persona y su alma.

Cada espíritu maligno trae algo con él para conectarlo dentro de la persona e induce a pensar que se están aprovechando las potencias que uno tiene. El poder demoníaco puede ser una fuerza  o despertar interior.

Este sentimiento es increíblemente satisfactorio a los sentidos creando un deseo de seguir haciéndolo por lo que la persona quiere profundizar para alcanzar niveles más altos de este poder que han experimentado.

Lo que sucede es que  se le está concediendo al demonio cada vez más acceso a las profundidades del alma, dándole así más derechos. Estos le permiten utilizar nuestro cuerpo  para sus obras y llenar nuestra alma con sus creencias y espíritus demoníacos. Satanás quiere convertirnos en instrumentos para su obra del mal. Una vez que se les da acceso se queda conectado con su poder y él pone en marcha cosas dentro de nosotros que pueden funcionar sin nuestro conocimiento consciente pero la conexión se hace por nuestra propia voluntad. Por tanto la brujería es  una conexión abierta y lista para ser utilizada en cualquier momento.

http://forosdelavirgen.org/102995/brujeria/

No hay comentarios: