28 de julio de 2016

Daesh llama a “secuestrar” y “decapitar” a los españoles



  • La Policía española arresta un hombre, acusado de ser vínculo del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en ese país europeo, 7 de febrero de 2016.

    La Policía española arresta un hombre, acusado de ser vínculo del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en ese país europeo, 7 de febrero de 2016.

  • Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el norte de Siria.

    Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el norte de Siria.

El grupo terrorista EIIL convocó a sus seguidores a decapitar españoles en represalia por las matanzas de árabes hace 800 años.
"Levantaos, secuestrad, decapitad (...) en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos", reza un documento escrito por la banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe), según informó el miércoles el periódico español Lainformacion, citando a una de las agencias cercanas a los extremistas Wafa Media Foundation.
De acuerdo con el texto, Daesh invita a sus miembros y simpatizantes “estén donde estén” a investigar las rutas de trenes y aviones, echar insecticida en aerosoles y envenenar aguas y alimentos en España.
Levantaos, secuestrad, decapitad (...) en respuesta a las matanzas a nuestros hermanos", reza un documento escrito por la banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe)
El documento de cuatro páginas indica que los españoles han cometido crímenes atroces contra los árabes desde 1212 hasta la actualidad. Menciona diferentes casos contra los que considera sus hermanos.
Entre otros, alude a la batalla de las Navas de Tolosa, donde un ejército aliado cristiano se enfrentó a los Almohades, una dinastía árabe que dominaron el norte de África y el sur de la península ibérica desde 1147 a 1269. Señala también que los cruzados de Castilla, Navarra, Aragón y Portugal mataron a 60.000 personas. Cita la Inquisición y torturas contra los árabes.

Integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en el norte de Siria.


De igual modo, califica a España como "un Estado criminal” que usurpó las tierras que pertenecían a los árabes.
La banda takfirí EIIL, que controla algunas zonas en Siria e Irak, ha extendido sus acciones a Europa amenaza con ampliar sus atentados en ese y otros continentes. Ese grupo alega ser parte de la comunidad musulmana, mientras, las autoridades islámicas rechazan a esta banda takfirí y dicen que busca “difamar la imagen del Islam”.
bhr/ncl/rba

No hay comentarios: