2 de septiembre de 2019

ASALTO



domingo, 1 de septiembre de 2019



ASALTO – 02/09/2019

Esta imagen de Tintín representa al europeo civilizado que el plan Kalergi quiere exterminar para destruir los restos de civilización cristiana que aún quedan en Europa sustituyendo la población.

Veamos dos ejemplos concretos del viernes pasado en España.

Con más periodistas esperando que inmigrantes a bordo y escoltado por dos remolcadores de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha llegado el buque de la Armada "Audaz" a Cádiz. A bordo, además de la tripulación, 15 de los inmigrantes ilegales africanos que fueron recogidos frente a las costas libias de un buque negrero a principios de este mes gastando más de un millón de euros de las arcas públicas. La audacia de este barco de guerra de la marina consiste en traer los invasores que vienen a exterminarnos. Podríamos suponer que el Ejército del Aire nos protegiese, pero desgraciadamente vemos que a lo único que se dedican es a hacer piruetas en el aire hasta darse un trompazo mortal antes que a defendernos. Luego veremos la defensa numantina que se hace de nuestras fronteras terrestres. En tierra esperaban varios miembros de la Cruz Roja, muchos representantes de los medios de comunicación, algunos agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y un autocar, preparado para el traslado de estas 15 personas, 14 hombres y una mujer, hasta un centro de acogida, en Chiclana de la Frontera, que cuenta con 500 plazas disponibles.Desde Cruz Roja explican que se ha seguido el protocolo habitual ante cualquier invasor que llegue a la zona: se les recibe en el puerto, se les da alimentos reconstituyentes y ropa, se les ofrece labores de mediación y atención psicosocial.

Mientras tanto en la frontera de Ceuta con Marruecos a primera hora de la mañana, aprovechando el cambio de turno de la Guardia Civil y la niebla, una multitud de africanos medio desnudos armados con bolsas de heces y orines han asaltado el puesto fronterizo arrasando la garita de vigilancia y dejando aturdidos por la violencia a los agentes que lo único que se les ha ocurrido es acompañar a los 155 asaltantes hasta una residencia de estancia temporal. Pero como hubo 8 que no consiguieron superar los tramos más difíciles de la valla próximamente serán retirados para que la próxima vez puedan entrar todos. Después de unos días descansando serán puestos en libertad por todo el territorio nacional para que puedan continuar con la agenda Kalergi, acosando, insultando, amenazando, violando, robando y asesinando con la impunidad que les garantiza la alta mafia del Estado.



No hay comentarios: