3 de septiembre de 2019

ANACONDA

lunes, 2 de septiembre de 2019


ANACONDA – 03/09/2019

Para intentar dar un salto hacia delante en el proceso Revolucionario, después del fracaso del comunismo convencional en América del Sur, el nuevo plan de Rusia para esa zona se llama "Territorio Anaconda".

La anaconda es una gran serpiente que se encuentra en América del Sur, especialmente en el Amazonas y el plan pretende tragarse para el modelo de sociedad tribal tierras amazónicas de ocho países soberanos. El proyecto comenzaría apoderándose de 200 millones de hectáreas desde los Andes a través del Amazonas hasta el Atlántico, o sea un tercio de la superficie amazónica. El primer paso es acumular los territorios absorbiendo 385 comunidades indígenas que afectaría a 30 millones de personas.

Oficialmente lo promueve la Fundación Gaia Amazonas cuyo presidente es un activista manipulador de los derechos indígenas que durante los últimos tres años ha estado conspirando con grupúsculos revolucionarios en ese proyecto.

El plan cuenta con el apoyo incondicional del camarada Bergoglio que desde Roma envía a los agentes comunistas de su secta, bajo apariencia de misioneros, para "proteger" de la civilización a los indígenas. Incluso ha organizado una parodia de sínodo en Roma en el mes de octubre a fin de promover a nivel mundial el modelo de sociedad tribal argumentando que es el deseo de los dioses.

Así que Rusia después instalar en Venezuela sus bases militares y controlando su principal fuente económica con acuerdos con el gigante petrolero ruso Rosneft para desarrollar explotaciones en alta mar y comercializar el petróleo, ya dio orden a la guerrilla colombiana de reagruparse en la selva amazónica venezolana para tomar de nuevo las armas y apoyar la usurpación todas esas tierras.

Lo que pasa es que esos países al no haber pasado por el comunismo es probable que la opinión pública no esté dispuesta a someterse a la dictadura comuno-tribalista por lo que se podría producir una guerra al estilo de la siria.

Tradition in Action

No hay comentarios: