6 de agosto de 2019

VENEZOLANOS



lo

domingo, 4 de agosto de 2019


https://plineando.blogspot.com/2019/08/venezolanos-05082019-essabido-que-en.html

VENEZOLANOS - 05/08/2019

Es sabido que en Haití los esclavos negros llevados de África continuaron con sus cultos al demonio llegando a través de sus pactos con él a conseguir la independencia del país. Esto les llevó a ser la única nación del mundo en estar oficialmente consagrada a él. De ahí la cascada de calamidades que padece desde entonces. Estas prácticas de santería se extendieron también a la próxima isla de Cuba siendo la clave de la permanencia de los comunistas en el poder durante tanto tiempo. En este pacto con el demonio el dictador Castro inició al venezolano Chávez, gracias al cual alcanzó el poder y se mantiene también allí el comunismo, como ha reconocido el propio Maduro.

Por tanto, Venezuela no se enfrenta sólo a un problema político, económico y social, sino principalmente a un problema de carácter espiritual, dado que las fuerzas diabólicas tienen una gran influencia en los acontecimientos, máxime en estos tiempos de apostasía global de la jerarquía católica.

También hay que tener en cuenta que sustentando al régimen está parte del ejército venezolano, los cubanos, los chinos y los rusos por lo que la solución con fuerzas meramente humanas es difícil.

Pero resulta que la Señora de todos los Pueblos, en los años 50, transmitió al mundo la siguiente oración: Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la Tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada. Amén.

Ella dio una gran importancia al rezo diario de esa sencilla oración y a la difusión de la estampa que la representa como Corredentora, Medianera y Abogada de todos los Pueblos. Llegó incluso a decir que su piadosa recitación salvaría al mundo.

La historia de los pueblos la hacen sus habitantes. Depende de la fidelidad o infidelidad de ellos a la gracia de Dios que su historia gire en una u otra dirección, que decaiga o que prospere, que vengan calamidades o se mitiguen, que se sacuda el yugo del comunismo, como hizo virilmente Chile, o que se mantenga sometido a él.

Puede tomarse este escrito como un mensaje de la Providencia al pueblo venezolano. No podrán decir que fueron abandonados. Si no hacen caso a la voz de la gracia tendrán que continuar sufriendo las consecuencias.

 NACHO ALDAY

No hay comentarios: