23 de agosto de 2019

ALARMA



jueves, 22 de agosto de 2019



ALARMA – 23/08/2019

El nivel de inseguridad que sufre Barcelona ha llegado a tal punto que algunas empresas de reparto como Amazon, MRW o Seur se niegan a entrar en diversas zonas por miedo de asaltos, robos y violaciones. A diario se producen apuñalamientos, peleas a machetazos en pleno centro de la ciudad, atracos a mano armada y robos, concretamente 635 al día, 26 por hora.

Esto ha creado un tal clima de inseguridad y temor en la sociedad barcelonesa que la gente acude a las tiendas especializadas a fin de hacerse con cuchillos, espray de gas pimienta u otro tipo de productos para la defensa. La venta de pulverizadores se ha incrementado en un 100%, en comparación con el año anterior.

La policía catalana ha confirmado que en la ciudad este verano se han disparado los robos violentos y los homicidios con un aumento del 30%. En lo que va de año han detenido un total de 1.529 personas por delitos de robo con violencia. Esta cifra supone un incremento del 80% respecto a los arrestos por este tipo de casos en el mismo periodo del año pasado. De las 1.529 detenciones por robos con violencia en Barcelona hasta agosto, únicamente 165 han ingresado en prisión, lo que significa que cerca del 90% de los arrestados no ingresa en la cárcel. Lógicamente con esa impunidad existe un alto nivel de reincidencia de robos violentos y la policía desmoralizada habitualmente no está ni se le espera.

La embajada de Estados Unidos ha emitido una alerta a sus ciudadanos de la peligrosidad de visitar la ciudad.

El factor clave que explica esta situación es la invasión islámica que continúa produciéndose por toda España con la colaboración de las instituciones del Estado, incluso del Ejército, como vemos esta semana importando por mar las hordas invasoras, el nuevo proletariado fundamental para provocar caída del sistema "capitalista", o sea de la civilización.

En la actualidad las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a las órdenes de las fuerzas secretas que controlan los partidos políticos, son el garante de que nadie frene la invasión. Ahora dicen que no pasa nada y luego dirán que no se puede hacer nada. La cuestión es no hacer nada por defender el orden. Son profesionales de la Revolución.

Barcelona es la punta del iceberg de la situación de España.

https://somatemps.me/2019/08/22/el-90-de-los-detenidos-en-barcelona-por-robo-con-violencia-no-ingresa-en-prision/

NACHO ALDAY

No hay comentarios: