26 de julio de 2018

PRONOSTICO



lunes, 23 de julio de 2018


PRONÓSTICO

Alemania: Una mujer fue salvada por su perro al ser atacada por un inmigrante que le tiró al suelo amenazándola con un cuchillo. El perro mordió al agresor que huyo en bicicleta.

En la ciudad de Lübeck catorce personas resultaron heridas en un autobús por un iraní armado con un cuchillo. El conductor reaccionó parando el vehículo y abriendo las puertas para que los pasajeros pudieran huir.

España: En un centro de internamiento un inmigrante negro explica entre risas que como allí no hay chicas tienen que salir a violar. El fin de semana han llegado 1200 salvajes más como este.

Noruega: Musulmán asesina a puñaladas al empleado de un comercio en Vadso, Havard Pedersen de 18 años.  El criminal es un refugiado afgano que tiene permiso de residencia temporal. Ya era conocido por la policía por hostigar a la gente y estaba catalogado como “refugiado infantil no acompañado”.

Suecia: Niña de 13 años violada en Skane por un sirio de 16.

Inglaterra: En un comercio de Worcester tres inmigrantes arrojan ácido en el rostro de un niño de 3 años. El niño fue trasladado al hospital con graves quemaduras en la cara, cabeza, hombro y brazos.

Francia: Con motivo del campeonato de fútbol los inmigrantes camparon a sus anchas cometiendo todo tipo de vandalismos. La respuesta del gobierno fue anunciar que en los próximos meses liberará a 450 presos islamistas detenidos por terrorismo.

Bélgica: La compañía de autobuses Flix abandonará la estación de Brussel-Noord por los continuos asaltos de pandillas de inmigrantes armadas con cuchillos. Si los conductores usan el teléfono de emergencia apenas reciben respuesta y la policía les aconseja utilizar seguridad privada.

Así es que Filip Dewinter, miembro del partido político belga Vlaams Belang, pronostica una guerra civil en Europa próximamente. Barrios completos están fuera de control porque las estructuras culturales islámicas se han apoderado de ellos. La violencia, el vandalismo y la guerrilla urbana es portentosa.

https://voiceofeurope.com/autor/voice-of-europe/


No hay comentarios: