14 de julio de 2018

PERISCOPIO 14/07/2018 NACHO ALDAY - ISLAMIZACIÓN


PERISCOPIO                    14/07/2018
NACHO ALDAY - ISLAMIZACIÓN

El libro "La esclavitud, el terrorismo y el islam" de Peter Hammond documenta la forma en que los musulmanes desarrollan gradualmente su presencia en los países y a medida que aumenta su población se vuelven más agresivos e impositivos de la ley islámica.

El islam no es una religión, ni es un culto. Es un sistema de vida completo y total. Tiene componentes religiosos, jurídicos, políticos, económicos, sociales y militares. Una ideología totalitaria contraria a la Constitución de cualquier país libre y democrático. Por eso utilizan el aspecto religioso como disfraz para todos los otros. Pues al tolerar sus demandas religiosas los otros componentes indisociables se infiltran también.

La toma de control de un país, la islamización, comienza cuando la población musulmana alcanza cierto volumen y ellos empiezan a exigir privilegios.

Mientras sean menos del 2% darán la imagen de una minoría amante de la paz. Cuando alcanzan el 5%, comienzan a reclutar a minorías étnicas y grupos descontentos, dentro de las cárceles y en las pandillas callejeras. Piden introducir sus alimentos en los comercios bajo amenazas y a reivindicar la ley islámica dentro de sus comunidades. A partir del 10% aumentan la anarquía para reclamar sus exigencias, por ejemplo, quemando automóviles como en París. Cualquier cosa que contradiga sus diabólicas creencias desemboca en disturbios, amenazas y crímenes como en Ámsterdam. Con el 20% organizan revueltas, forman milicias yihadistas, aumentan los asesinatos, quema de iglesias cristianas y sinagogas judías. Al llegar al 40%, provocan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos y guerrillas. El 60% determina la persecución oficial de "infieles" haciéndoles pagar un impuesto especial, limpieza étnica, genocidio, e imposición armada de la ley islámica. Llegados al 100% la única ley es el Corán y sólo se permiten escuelas musulmanas. Entonces descargan su odio y satisfacen su sed de sangre matando a los menos fanáticos.



No hay comentarios: