27 de febrero de 2019

Graves acusaciones contra Bergoglio

Graves acusaciones contra Bergoglio




Natacha Jaitt, la denunciante argentina encontrada muerta el pasado fin de semana, realizó una entrevista en abril de 2018 que algunos dicen ahora que podría estar relacionada con su muerte. Jaitt realizó una entrevista de 20 minutos con un hombre llamado Artyom Reshetnyak, quien afirmó tener pruebas que vinculaban a Gustavo Vera y su amigo Jorge Bergoglio (Papa Francisco) con la actividad criminal.

Gustavo Vera es presidente de una organización llamada La Alameda. La misión declarada del grupo es luchar contra la trata de personas, el trabajo esclavo, la explotación infantil, la prostitución y el tráfico de drogas. Sin embargo, Reshetnyak afirma que esto es simplemente una organización aparente que realmente facilita estas actividades delictivas.

Gustavo Vera y Jorge Bergoglio se hicieron amigos cuando Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires. Reshetnyak alega que Bergoglio apoya financieramente las actividades criminales de La Alameda y está involucrado en el tráfico de personas que ejercen el trabajo sexual a Roma.

No hay comentarios: