18 de enero de 2016

PERISCOPIO 16/01/2016 NACHO ALDAY - FARSA



PERISCOPIO
16/01/2016

NACHO ALDAY - FARSA

Considerando la enorme capacidad del ejército de los Estados Unidos su fracaso en destruir el “Estado islámico” es totalmente inexplicable.

Resulta que informes procedentes de pilotos estadounidenses  han filtrado la verdad durante  más de un año pero ninguna agencia de noticias ha publicado sus revelaciones. Han visto  grandes convoyes petroleros de los terroristas, con miles de camiones ocupando  4 carriles en las carreteras y afirman que se les ha ordenado no hacer nada contra ellos.

Los pilotos se muestran muy  desanimados al ver como deben ignorar repetidamente estos objetivos de gran  interés y que están a la vista, mientras son enviados a bombardear míseros puestos de control en carreteras o edificios abandonados.
Los portaaviones que facilitarían el trabajo son mantenidos alejados de la región e incluso la enorme base aérea que tienen en Qatar, con la flota de bombarderos pesados  B-52, está descartada  para estas operaciones.

La inmensa capacidad militar aérea debería haber hecho imposible  cualquier movimiento de reabastecimiento de los terroristas en Irak y Siria  en apenas dos semanas. Sin embargo, un año más tarde, los  islamistas viajan tranquilamente  por las carreteras.

Especialmente revelador y llamativo  es que Rusia, en cuestión de semanas, haya sido capaz de destruir cientos de objetivos terroristas, centros de mando, depósitos de combustible y de municiones, instalaciones de almacenamiento de equipos y campos de entrenamiento, la mayoría de los cuales habían estado  funcionando  e intactos durante toda la campaña de bombardeos de la coalición. Este simple hecho demuestra claramente que las denuncias realizadas por los pilotos norteamericanos son verdaderas: recibieron la orden de no atacar esos objetivos.

Además la negativa de los Estados Unidos a compartir información  con Rusia no tiene más explicación que ocultar el gran engaño y la farsa de sus bombardeos.
(veteranstoday.com)

No hay comentarios: