9 de enero de 2016

PERISCOPIO 09/01/2016 NACHO ALDAY LLAMAMIENTO



PERISCOPIO
09/01/2016





NACHO ALDDAY LLAMAMIENTO
Dado el cariz que van tomando los acontecimientos en Europa el máximo comandante del ejército suizo, André Blattmann, advierte en un artículo publicado en 
SPEISA
http://speisa.com/modules/articles/index.php/item.2323/europe-on-the-verge-of-civil-war-swiss-army-chief-s-urgent-warning.html
, que los riesgos de graves disturbios sociales en Europa se están disparando, exhortando a los ciudadanos  a que se armen para afrontar la situación. Recordando la experiencia de la Segunda Guerra Mundial afirma que la amenaza del terror va en aumento, guerras híbridas se están librando en todo el mundo, el panorama económico es sombrío y los flujos migratorios  resultantes  han alcanzado dimensiones imprevistas.
Efectivamente, pocos días después en plena la ciudad de Colonia  así como en otras ciudades alemanas , para celebrar el año nuevo  cientos de asaltantes  musulmanes  abusaron sexualmente de decenas de mujeres indefensas, robándoles  y maltratándolas  ante la pasividad de las autoridades. 
Por su parte el Parlamento europeo alerta en un  informe de que los terroristas del “Estado islámico” ya disponen de armas químicas  y biológicas  así como los conocimientos científicos para detonarlas  en Europa.

No hay comentarios: