21 de enero de 2016

La Reina se refugia en el yoga durante su visita a Fitur


La Reina se refugia en el yoga durante su visita a Fitur

Doña Letizia inauguró en solitario la multitudinaria feria del turismo mientras Don Felipe consultaba a los políticos

 
Doña Letizia, durante su visita al pabellón de la India en Fitur - GTRESALMUDENA

ABC - ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS - 20/01/2016 a las 13:42:13h. - Act. a las  
 

La Reina ha inaugurado esta mañana en solitario la multitudinaria feria internacional de turismo, Fitur, acompañada por autoridades y por una inmensa nube de visitantes, españoles y extranjeros, que competían entre empujones por ver quién conseguía sacar más fotos de Doña Letizia. Los más próximos a Doña Letizia eran los ministros en funciones de Fomento, Ana Pastor, y de Industria, José Manuel Soria.
Vestida con un traje de chaqueta y pantalón de color negro, blusa blanca, y zapatos de altísimo tacón, Doña Letizia ha conseguido recorrer en un tiempo récord varios pabellones, en los que ha podido conocer la «habitación de hotel más moderna del mundo» y la oferta turística de Corea, China, Tailandia o la India. En algunos de estos stands le han escrito su nombre y el de sus hijas en caracteres orientales y en el de la India, la Reina se ha interesado por el yoga, disciplina que practica y de la que «sabe bastante», según pudo constatar la profesora de yoga y meditación Elsa Aguirre Duport, que la recibió en el stand.

Según relató Aguirre, la Reina practica el método de yoga que se llama Iyengar, que es el más respetuoso con la anatomía y con las condiciones del entorno.

En su recorrido, Doña Letizia visitó el stand de Meliá, cuyo presidente, Gabriel Escarrer, le entregó dos piruletas de chocolate para sus hijas, Leonor y Sofía; los de Iberia, Renfe, Airbus, Turespaña, Teatro Real y el de la ciudad de Madrid, donde le regalaron un cartel de los premios de cine de Bollywood, ya que la ciudad aspira a albergar la ceremonia de entrega de estos galardones.
También visitó los stands de Andalucía y Madrid, donde recibió el saludo de las presidentas, Susana Díaz y Cristina Cifuentes. Además, saludaron a Doña Letizia los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; Canarias, Fernando Clavijo, y Ceuta, Juan Jesús Vivas.

Mientras Doña Letizia daba en solitario esta rápida vuelta al mundo, Don Felipe continuaba en La Zarzuela la ronda de consultas a los partidos políticos con el fin de proponer a un candidato a presidente del Gobierno.

No hay comentarios: