18 de octubre de 2013

Los "zombies" - ZOMBIE WALK

NOTA DEL BLOG: Em várias capitais e cidades importantes do mundo se realizou-se em .... a Zombie walk, gravíssimo sintoma, em especial na juventude, do gosto do apodrecido, do tétrico e do macabro; mais ainda, do namoro com o satânico. As fotos aqui postadas esbofeteiam sem piedade o senso da ordem e revelam traços hediondos de degenerescência religiosa, moral e psicológica, sempre muito presentes em  civilizações vizinhas do fim. PCFM.


Plinio Corrêa de Oliveira
Revolución y Contra-Revolución 
PARTE III – REVOLUCIÓN Y CONTRA-REVOLUCIÓN – VEINTE AÑOS DESPUÉS. 
Capítulo III La IV Revolución que nace. 2. 
IV Revolución y tribalismo: una eventualidad 
A. La IV Revolución y lo preternatural.




Imágenes integradas 19Jackson bailando con los zombies en el video

REGRESARON!

Los "zombies" invadieron Buenos Aires

La tradicional reunión de fanáticos de los muertos vivos juntó a más de 30.000 personas en Capital Federal. En Tucumán se realizará el 3 de noviembre.Galería de imágenes
Lunes 14 de Octubre de 2013
comenta
32
Compartir   

ZOMBIE WALK. Los muertos vivos invadieron retiro. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM / VERÓNICA GUERMAN  | Ampliar  (1 de 14 fotos)
BUENOS AIRES.- "Zombie Walk", una movida pública que se realiza en distintos centros urbanos del mundo, generalmente organizada a través de las redes sociales reunió a más de 30.000 personas en Buenos Aires. La tradicional reunión de fanáticos de los muertos vivos contó con una carpa de maquillaje, un concurso "cosplay" y bailes de thriller. 

Desde Retiro, miles de jóvenes caminaron hacia el Parque Thays, en Recoleta, donde hubo un escenario y la actuación en vivo de distintas bandas porteñas. Este año, la celebracion tuvo un fin solidario ya que se recolectaron alimentos no perecederos para comedores infantiles. 

En Tucumán, también se realiza este tipo de evento desde hace unos años.  Ahora, la tradicional caminata de los muertos vivos será el 3 de noviembre, a las 16. Ese día, los "zombies" se juntarán en plaza Urquiza y de allí caminarán por el centro de esta provincia. 

La "Zombie Walk" es una reunión pública, festiva y pacífica, que se convirtió ya en una tradición anual que tiene lugar en todas las grandes ciudades del mundo. Convoca a amantes del cine y películas clase B, como así también a los ultra fanáticos de los 
muertos vivos.


Buenos Aires
Imágenes integradas 1

Buenos Aires
Imágenes integradas 2

Buenos Aires
Imágenes integradas 3

Buenos Aires
Imágenes integradas 4

Buenos Aires
Imágenes integradas 5

Buenos Aires
Imágenes integradas 7

Buenos Aires
Imágenes integradas 8


              En España 
21
Mar
2012

Los zombis volverán a invadir Madrid. Marcha Zombie 2012

Aviso a navegantes, que luego alguno se queja de que no se había enterado y se lamenta de no compartir su hobbie de comer cerebros y levantarse de entre los muertos para dar una vuelta de Madrid. Así que amigos semidescompuestos, tenéis una cita. El próximo 15 de Abril, vuelven la Marcha Zombi.
MADRID
Imágenes integradas 9
Imágenes integradas 9
MADRID
Imágenes integradas 10

MADRID
Imágenes integradas 11

MADRID
Imágenes integradas 12


EN COLOMBIA  Tercera edición de la marcha 2012

'Invasión de zombis' se tomó la carrera séptima

'Invasión de zombis' en la carrera séptima
La capital vivió la tercera edición de la 'Marcha zombie', evento que se ha propagado rápidamente por todo el mundo.
Foto: Reuters
Comparte este artículo

Los aficionados a los 'muertos vivientes' marcharon y asustaron en el centro de Bogotá.
La noche del sábado puede considerarse una de las más aterradoras del año, pues los llamados 'muertos vivientes' se tomaron las calles de Bogotá en busca de apetitosos sesos o, al menos, así lo propuso la tercera edición de la 'Marcha zombie', un evento en el que un grupo de personas disfrazadas de zombis caminaron 'atacando' a los transeúntes.
La primera vez que los zombis se apoderaron de las calles fue en 2001, en California (EE. UU.), para promocionar una película, y desde entonces se ha propagado rápidamente por todo el mundo como un virus. En Colombia, la primera 'Marcha Zombie' fue en el 2010, cuando caminaron unas mil personas.
Nicolás Saiz, el coordinador del evento de este año, explicó que la fiebre zombi va en aumento, pues en la segunda versión, la del 2011, asistieron cerca de 2.500 personas disfrazadas de zombis, soldados y Némesis (refiriéndose a un personaje de la saga Resident Evil). Y este año fueron cerca de 3.000.
Los personajes que más llamaron la atención fueron mujeres que encarnaron a madres zombis, y con maquillaje y efectos especiales hicieron parecer que sus bebés, todavía en el vientre, eran también zombis. Igualmente se vieron versiones de muertos vivientes del Chavo, la Chilindrina, don Ramón, doña Florinda, y otros personajes de la comedia mexicana.
"Marcharon todos -dijo Saiz-. Desde las personas mayores de 50 años hasta niños pequeños e incluso de brazos, con sus maquillajes y vestuarios zombis".
Muy puntuales, estos engendros se reunieron a las 7:00 p.m. afuera de la plaza de toros de Santamaría y de allí partieron a la Plaza de Bolívar haciendo pausas en el trayecto para tomarse fotos con otros de su 'especie'.
Llamaron la atención dos carros que abrían el desfile con avisos que decían 'Control antizombi' y que disfrazados de camuflados acompañaron a los asistentes.
A la marcha también se unieron algunos de los organizadores y asistentes del Salón del Ocio y la Fantasía, Sofa 2012, pues varios representantes de la marcha hicieron bailes en Corferias.
BOGOTÁ
Imágenes integradas 13
BOGOTÁ
Imágenes integradas 14
BOGOTÁ
Imágenes integradas 15
Imágenes integradas 16

PARAGUAY

26 DE OCTUBRE DE 2012 19:00


El Armagedón zombi se aproxima

Zombis, muertos vivientes, caminantes, no muertos; como sea que los llames, este año volverán a rondar por las calles del centro de Asunción en la marcha más macabra que haya visto la ciudad: el Zombie Walk, segunda edición.
Imágenes de la primera edición del Zombie Walk Asunción del año pasado. / Gentileza
El sábado 3 de noviembre, desde las 15:00, se realizará la segunda edición del evento que pretende convertirse en tradición: El Zombie Walk Asunción, una marcha en la que las personas se disfrazan de muertos vivientes y recorren las principales arterias del microcentro capitalino.
De la primera edición participaron cerca de 1.000 personas, simulando ser parte de una horda de zombis, marchando por el centro de Asunción, captando de forma peculiar la atención de los transeúntes y fotógrafos de ocasión.
Según explican los organizadores, los jóvenes de Actitud Mental Positiva (AMP), el “Zombie Walk” es un evento familiar y abierto a todo tipo de público. Para participar de ella, los interesados deben realizar una donación de alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores de niños de escasos recursos.
Una vez finalizada la actividad, los zombis se trasladarán hasta el Jack Bar, ubicado sobre Cerro Corá, donde concluirán el tétrico evento con una fiesta.
El Zombie Walk es una tradición en otros países del continente, como Colombia, México, Chile y Argentina, entre otros, en la temporada de Noche de Brujas.
ASUNCION
Imágenes integradas 17
ASUNCION
Imágenes integradas 18


CHILE


EL AMANECER DE LOS MUERTOS

El próximo sábado 5 de diciembre, se realizará la tercera Zombie Walk por las calles deSantiago, una que incluirá marchas por la Alameda, premios especiales a chicas pin ups y un homenaje a Thriller de Michael Jackson. De cómo los muertos vivientes son una excusa para hablar de temas importantes, hablamos con Dr.Zombie, uno de los organizadores de la iniciativa. 

Por Guillermo Tupper

foto

Desde antiguos films de culto como White Zombie (1932) -protagonizado por Bela Lugosi- hasta comedias hilarantes como Shaun of the deadDr. Zombie –ex conductor de la Rock & Pop- es una de las enciclopedias nacionales de la filmografía zombie a lo largo de la historia del cine. Claro que, en su caso, no pasa exclusivamente por el fanatismo ñoño por el cine B. También por el trasfondo que esconde el género de los muertos vivientes, uno mucho más profundo que sus toneladas de maquillaje y cuerpos en descomposición.

“En las películas de zombies hay un subtexto social que es maravilloso”, cuenta. “Cuando uno ve White Zombie, está revelada in situ la necesidad de que un movimiento colectivo se levante.George Romero amplió esa idea en La Noche de Los Muertos Vivientes(68), donde puso de entrada a un protagonista negro que rescataba a una chica rubia en un pueblo redneck. Y en su secuela, que es El Amanecer de los Muertos Vivientes (78), el mall como locación es una crítica velada al consumismo. Entonces, si las empiezas a analizar, te das cuenta que todas tienen una trama social muy atractiva”.

Junto a la Cáfila Zombírica –el colectivo liderado por Egidio Pérez,Crazy Katona y los Voodoo Zombie-,Dr.Zombie ha sido uno de los principales impulsores en Chile de lasZombie Walk, un flashmob que consiste en reunir a centenares de muertos vivientes a caminar por las calles deSantiago

Y tras el éxito de la última versión, este sábado 5 de diciembre volverán a convocar a cerca de un millar de personas en la Alameda. Una marcha que promete un homenaje a Thriller de Michael Jackson en plenaPlaza de la Constitución y premios especiales a categorías como Miss Zombie Pin Up, la cual ya tuvo una preselección en Internet. “Se trata de llevar toda la estética pop que tiene el pin-up, pero a una versión zombie. Es decir, premiar la belleza de la parte viviente”, cuenta. 

foto

Para los descolgados, las Zombie Walk están lejos de ser un fenómeno nuevo. De hecho, esta será la tercera versión que se realice en Santiago. La primera fue a fines del 2005, para el estreno de Land of the Dead, uno de los últimos films de George Romero. “En esos tiempos yo estaba en Rock & Pop e hicimos una marcha desde Plaza Italia hasta las inmediaciones de la radio. Hubo alrededor de 50 personas”, recuerda Dr. Zombie

Tres años más tarde, la Cáfila Zombírica junto al director Jorge Olguín, reunieron a 400 fiambres que desfilaron por la Alameda a plena luz del día. “Caminamos hasta el metro de laCatólica y ocupamos un vagón entero. Salimos en pleno Paseo Ahumada y fue impactante. Mientras gritábamos ‘Braiiiins’ (‘Cerebrooos’) por las escaleras, los evangélicos corrían asustados a sus casas. Maravilloso”. 

Si uno googlea, se da cuenta que las Zombie Walk son una tradición en varias partes del mundo. ¿En qué momento nació la idea de importarlas a Chile?

“La primera experiencia cercana a unaZombie Walk se realizó en un festival de cine trash en Sacramento, el 2001. La gente llegaba a un lugar donde los maquillaban como zombies y los hacían pasear en un bus escolar. 

De ahí en adelante, la marcha se empezó a replicar en lugares como Los Angeles,Inglaterra y Sitges (España), donde es tan grande que los spots los pasan por televisión abierta. No sé si es correcto decir importada, porque la idea comenzó a difundirse simultáneamente en distintos lugares y al mismo tiempo. Cuando nosotros lo hicimos el 2005, fue justo el momento en que se empezó a profesionalizar”.





"Toronto Zombie Walk"     Marcha de los zombies en Toronto
Imágenes integradas 20


Péricles Capanema
22:29 (40 minutos atrás)
para mim
espanhol
português
  
Traduzir mensagem
Desativar para: espanhol
Caro sr. Rivoir, salve Maria!
Não vejo problema em publicar no seu blog, pode ser bom apostolado, mas com comentário escueto para situar o leitor. O senhor tocou no ponto: o tema é de difícil compreensão para a opinião pública. Exige explicações, tempo, boa vontade. Talvez iria  algo assim: Em várias capitais e cidades importantes do mundo se realizou-se em .... a Zombie walk, gravíssimo sintoma, em especial na juventude, do gosto do apodrecido, do tétrico e do macabro; mais ainda, do namoro com o satânico. As fotos aqui postadas esbofeteiam sem piedade o senso da ordem e revelam traços hediondos de degenerescência religiosa, moral e psicológica, sempre muito presentes em  civilizações vizinhas do fim.
In Jesu et Maria, Péricles, 18.10.2013

De: Jose Maria Rivoir [mailto:josemrivoirg@gmail.com]
Enviada em: sexta-feira, 18 de outubro de 2013 21:33
Para: Pericles Capanema
Assunto: Fwd: Los "zombies" invadieron Buenos Aires -- Profetismo del SDP

              En España 
·         Colombia
·         Bogotá
“En las películas de zombies hay un subtexto social que es maravilloso”, cuenta. “Cuando uno ve White Zombie, está revelada in situ la necesidad de que un movimiento colectivo se levante.George Romero amplió esa idea en La Noche de Los Muertos Vivientes(68), donde puso de entrada a un protagonista negro que rescataba a una chica rubia en un pueblo redneck. Y en su secuela, que es El Amanecer de los Muertos Vivientes (78), el mall como locación es una crítica velada al consumismo. Entonces, si las empiezas a analizar, te das cuenta que todas tienen una trama social muy atractiva”.
Junto a la Cáfila Zombírica –el colectivo liderado por Egidio Pérez,Crazy Katona y los Voodoo Zombie-,Dr.Zombie ha sido uno de los principales impulsores en Chile de lasZombie Walk, un flashmob que consiste en reunir a centenares de muertos vivientes a caminar por las calles deSantiago
Y tras el éxito de la última versión, este sábado 5 de diciembre volverán a convocar a cerca de un millar de personas en la Alameda. Una marcha que promete un homenaje a Thriller de Michael Jackson en plenaPlaza de la Constitución y premios especiales a categorías como Miss Zombie Pin Up, la cual ya tuvo una preselección en Internet. “Se trata de llevar toda la estética pop que tiene el pin-up, pero a una versión zombie. Es decir, premiar la belleza de la parte viviente”, cuenta. 
foto
Para los descolgados, las Zombie Walk están lejos de ser un fenómeno nuevo. De hecho, esta será la tercera versión que se realice en Santiago. La primera fue a fines del 2005, para el estreno de Land of the Dead, uno de los últimos films de George Romero. “En esos tiempos yo estaba en Rock & Pop e hicimos una marcha desde Plaza Italia hasta las inmediaciones de la radio. Hubo alrededor de 50 personas”, recuerda Dr. Zombie
Tres años más tarde, la Cáfila Zombírica junto al director Jorge Olguín, reunieron a 400 fiambres que desfilaron por la Alameda a plena luz del día. “Caminamos hasta el metro de laCatólica y ocupamos un vagón entero. Salimos en pleno Paseo Ahumada y fue impactante. Mientras gritábamos ‘Braiiiins’ (‘Cerebrooos’) por las escaleras, los evangélicos corrían asustados a sus casas. Maravilloso”. 
Si uno googlea, se da cuenta que las Zombie Walk son una tradición en varias partes del mundo. ¿En qué momento nació la idea de importarlas a Chile?
“La primera experiencia cercana a unaZombie Walk se realizó en un festival de cine trash en Sacramento, el 2001. La gente llegaba a un lugar donde los maquillaban como zombies y los hacían pasear en un bus escolar. 
De ahí en adelante, la marcha se empezó a replicar en lugares como Los Angeles,Inglaterra y Sitges (España), donde es tan grande que los spots los pasan por televisión abierta. No sé si es correcto decir importada, porque la idea comenzó a difundirse simultáneamente en distintos lugares y al mismo tiempo. Cuando nosotros lo hicimos el 2005, fue justo el momento en que se empezó a profesionalizar”.



CANADÁ


"Toronto Zombie Walk"     Marcha de los zombies en Toronto
Imágenes integradas 20


No hay comentarios: