23 de marzo de 2019

TRISULTI

sábado, 23 de marzo de 2019


TRISULTI – 23/03/2019

A unos 80 kilómetros al sureste de Roma, en lo alto de los Montes Apeninos, se encuentra la Cartuja de Trisulti. Aquí, en este enorme monasterio abandonado fundado en 1204, que tiene 15.000 metros cuadrados de techo, el ex estratega jefe del presidente Donald Trump y el ex director ejecutivo de Breitbart News, Stephen Bannon, ha fundado lo que dijo que se convertirá en "una escuela de guerreros culturales”.

La misión de esta academia es salvar a Occidente restaurando los valores cristianos en el centro del debate político. El objetivo de la Academia es entrenar a una nueva generación de guerreros culturales de hoy en día formados con el entrenamiento intelectual y las herramientas conceptuales necesarias para defender al Occidente cristiano contra sus enemigos existenciales. Durante los últimos diez años ha estado trabajando en una estrategia global para la defensa occidental y esta Academia desempeñará un papel importante en ese plan. Quiere que sea una de las bases internacionales que coordinan esta batalla.

El desafío más apremiante es tener la voluntad de sobrevivir como civilización y nutrir el espíritu de lucha que se necesita para la victoria. Este espíritu de lucha es lo que intentamos inculcar, no hacia la violencia, sino todo lo contrario, hacia derrotar a las turbas sometidas a la guerra psicológica, con argumentos superiores, y ganar en política, medios, cultura, negocios, nivel académico, etc.

Durante la mayor parte de sus ocho siglos la Cartuja de Trisulti fue el hogar de los monjes cartujos y luego, desde 1947, de los monjes cistercienses. Hoy es propiedad del Estado italiano, y el Gobierno, hace varios años, puso el contrato de arrendamiento a licitación pública. Una organización con sede en Roma, la Dignitatis Humanae Institute, patrocinada por agentes vaticanos como Burke, presentaron con Bannon una oferta y ganaron. El alquiler del monasterio cuesta 100.000 € al año, pero se deduce cada euro gastado en su restauración. Entonces, si el instituto gasta 100.000 € en restauración en un solo año, no paga nada en alquiler. Su director es Ben Harnwell, un químico británico de 43 años.

Occidente está bajo la amenaza mortal del islam militante en una guerra abierta contra el totalitarismo islámico yihadista. Nos encontramos en las etapas iniciales de un conflicto brutal y sangriento que erradicará por completo todo lo que hemos legado en los últimos 2.000 años, a menos que luchemos por defender nuestras creencias contra esta nueva barbarie.

NACHO ALDAY

No hay comentarios: