18 de marzo de 2019

HUNDIDO

lunes, 18 de marzo de 2019


NACHO ALDAY - HUNDIDO – 18/03/2019

Un barco de carga italiano, que procedía de la ciudad alemana de Hamburgo y se dirigía a ciudad marroquí de Casablanca, se hundió el martes a 333 kilómetros al oeste de la costa francesa, después de que no pudiera controlarse un incendio iniciado el domingo.

El navío, bautizado como “Grande América” y operado por el armador Grimaldi Group, viajaba con 26 miembros de la tripulación y un pasajero, que fueron evacuados sanos y salvos.

El barco, de 214 metros de longitud y pabellón italiano, contenía vehículos y contenedores, una decena de los cuales cayeron al agua antes de su hundimiento.

El ministro francés de Ecología, indicó en la Asamblea Nacional que el Estado centra ahora sus esfuerzos para contener una posible contaminación y averiguar el contenido exacto de la carga.

El incendio se declaró el día 10 por la noche, cuando el aparato se encontraba a la altura del Golfo de Gascuña, en el suroeste de Francia, y se intensificó gradualmente.

La Prefectura Marítima del Atlántico explicó en un comunicado que el fuerte empeoramiento de las condiciones meteorológicas en la zona había limitado la capacidad de intervención de los medios desplegados para controlar la situación. En la operación intervinieron también las autoridades marítimas británicas.

Ni una sola palabra sobre el más que probable sabotaje de autoría yihadista, dado que había partido de Alemania con destino a Marruecos. Es la tónica de las autoridades globalistas: silenciar el origen islamista de multitud de crímenes que vienen cometiendo por todo el mundo, sólo en 2017 causaron más de 84.000 muertes, mientras orquestan campañas para criminalizar el anti islamismo con episodios como el de Nueva Zelanda provocado por su complicidad con la invasión musulmana.
 

No hay comentarios: