16 de marzo de 2019

BANANERA

sábado, 16 de marzo de 2019


NACHO ALDAY - BANANERA – 16/03/2019

Como todo el mundo sabe, izquierdistas conjurados dentro del aparato del Estado provocaron en Madrid un atentado el 11 de marzo de 2004 para derribar el gobierno de centro derecha y colocar uno de izquierda en el cual murieron 200 personas y más de 1000 resultaron heridas.

A las 48 horas de las explosiones, los vagones de los trenes escenarios del crimen fueron achatarrados.

Las muestras de los explosivos recogidas, así como sus actas correspondientes, desaparecieron sin que hasta la fecha nada haya explicado el responsable de dicha recogida y custodia, el comisario Sánchez Manzano.

18 horas después apareció una mochila bomba como señuelo, y en base a esa prueba falsa se basa toda la instrucción del caso y la sentencia de 42.000 años de cárcel para el único encarcelado, un marroquí que no estuvo ni pudo estar en el lugar del crimen. El propio juez declaró “¡ojalá no nos hayamos equivocado!”.

A los 7 moros “suicidados” en el piso que la policía tenía en el barrio de Leganés no permitieron hacerles la autopsia.

El juez del caso, Gómez Bermúdez, declaró a Inma Castilla de Cortázar que la sociedad española no estaba preparada para saber la verdad del atentado.

Cuando una asociación de víctimas del terrorismo le preguntó al rey Juan Carlos por el atentado respondió que a él aún no le habían contado lo que paso el 23 de febrero de 1981, y al interpelarle por los jueces respondió: “¡huy, los jueces!”, llevándose la mano a la cartera dando a entender que se compran con dinero.

Esta semana se ha desvelado una grabación en la que 4 comisarios de policía reconocían la tal mochila como falsa y al día siguiente, en el domicilio del juez que investiga la falsificación de pruebas, entran en su casa limpiamente con las características propias de las cloacas del Estado.

La conclusión inevitable es que la misma mafia estatal que organizó la masacre hace 15 años sigue actuando con plena libertad.

Esta es la democracia bananera española.

tv.libertaddigital.com/videos/2019-03-11

No hay comentarios: