16 de diciembre de 2015

El presidente de Melilla llama «payaso» a Sánchez

El presidente de Melilla llama «payaso»a Sánchez

Imbroda señala que el PSOE debería buscar «un líder capaz de representar a España»
  • Compartir
  • Compartido 12 veces
Juan José Imbroda junto a Mariano Rajoy - JAIME GARCÍA

El presidente de la Ciudad Autónoma Melilla y candidato al Senado, Juan José Imbroda, ha tachado de «payaso» al secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber dicho a Mariano Rajoy que «no tiene decencia» durante el debate entre los líderes del PSOE y PP.
En declaraciones a los periodistas, Imbroda ha hecho una valoración muy negativa del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno por «insultar» e «interrumpir constantemente» al candidato popular Mariano Rajoy. Así, ha señalado que el PSOE debería buscar «un líder capaz de representar a España, no a un payaso».
El también presidente del PP de Melilla ha manifestado que «nunca había visto un aspirante a presidente del Gobierno con tan poco nivel, clase y categoría, llegando a mostrarse grosero ante su rival».
«Aspectos deleznables de una persona que quiere representar a todos los españoles y a un país como España, incapaz de mantener las mínimas formas necesarias en la vida pública», ha continuado.
Juan José Imbroda ha señalado que «Pedro Sánchez durante todo el debate se ha dedicado a insultar, y ha estado completamente agresivo, interrumpiendo en todo momento y sin respetar el turno de palabra». «Frente a un presidente avalado por un historial brillante de gestión se ha visto a un Pedro Sánchez en crisis, con el único recurso de la demagogia y las falsedades», ha añadido.
Así mismo, Imbroda ha calificado de «mezquina, miserable y deleznable» la postura de Pedro Sánchez «en su afán de insultar e injuriar» a Mariano Rajoy tachándolo de «indecente».
A su juicio, «ese tipo de comportamiento es algo que no se puede aguantar. Ha sido bochornoso el espectáculo dado por el populismo de Sánchez, con la inexistencia de propuestas de futuro y justificaciones ante la ruina que dejó en España el último gobierno socialista».

No hay comentarios: