9 de diciembre de 2014

El Rey bromea con un cuadro de Isabel II: «Me siento acompañado por mi familia»

El Rey bromea con un cuadro de Isabel II: «Me siento acompañado por mi familia»

Día 09/12/2014 - 13.12h

Don Felipe, que viajó a México sin Doña Letizia, dice que le arropan los cuadros de sus antepasados

El Rey bromeó ayer, domingo, en el Círculo Mercantil Español de Veracruz, donde afirmó que se sentía «muy bien acompañado por mi familia».
Don Felipe, que en esta ocasión ha viajado a México sin Doña Letizia, se refería a los cuadros de sus tres antepasados que presidían el Salón de los Espejos del Círculo Mercantil: uno de la Reina Isabel II, obra de Madrazo, y otros dos de sus bisabuelos los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia.
Doña Letizia no ha acompañado al Rey en su primera Cumbre Iberoamericana como Jefe de Estado porque en esta ocasión no hay programas de primeras damas. La esposa del presidente del Gobierno, Elvira Fernández, sí acompaña a su marido, Mariano Rajoy, pero desarrollará una agenda privada, según informaron fuentes de La Moncloa.

No hay comentarios: