16 de diciembre de 2014

Comandante del ejército israelí: Hamas blasfema al Dios de Israel

Comandante del ejército israelí: Hamas blasfema al Dios de Israel

Viernes, 18 de julio 2014  |  Israel Today Personal
N.B. Traducción de Google. Noticia "antigua" de mucha actualidad, veáse: http://www.wnd.com/2014/12/message-at-temple-mount-time-for-slaughter-of-jews/  y el video en  https://www.youtube.com/watch?v=8w9fPNXH9DU&sns=em

Lograr un tono de David, el jefe de brigada de infantería Givati ​​del ejército israelí, el coronel Ofer Invierno, envió una carta hace unos días a los de sus tropas acumulado en la frontera de Gaza. En él, el coronel Invierno instó a sus soldados a unirse a él para pedir a Dios por la victoria contra los que blasfeman su nombre.
La carta fue enviada antes de que fuera cierto que una incursión terrestre en Gaza sería lanzado. Ahora que tiene, parece más pertinente que nunca para volver a imprimir la carta del coronel Invierno, que fue muy difamada por los elementos más seculares de la sociedad israelí.
A continuación es una traducción completa de lo que el coronel invierno tenía que decir a sus soldados que ahora van de casa en casa a través de las calles de Gaza tratando de eliminar la amenaza de Hamas:
La historia nos ha escogido para ser el borde afilado de la bayoneta de la lucha contra el enemigo terrorista "Gaza", que maldice, difama y abusa del Dios de Israel.Hemos practicado y preparó para este momento y tomamos sobre nosotros la misión con plena humildad, y estar dispuesto a poner en peligro a nosotros mismos y dar nuestras vidas para proteger a nuestras familias, nuestra nación y nuestra patria.
Vamos a actuar juntos con fuerza y ​​con determinación, con iniciativa y con trucos engañosos y el objetivo para el contacto con el enemigo. Haremos todo lo posible para cumplir con la misión y aniquilar al enemigo y eliminar la amenaza de la Nación de Israel. No volveremos sin actuar.
Haremos todo lo posible para volver a nuestros muchachos con seguridad. Utilizando todos los medios a nuestro alcance y con toda la fuerza necesaria.
Confío en que, todos y cada uno de ustedes, para que actúe en ese espíritu, en el espíritu de los combatientes israelíes que son los pioneros líderes del campamento. El espíritu de Givati. Vuelvo los ojos al cielo y llamo con usted, "Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor es Uno." El Señor, Dios de Israel a hacer nuestro camino de éxito, ya que estamos a punto de luchar por tu pueblo, Israel , contra un enemigo que blasfeme el nombre. En nombre de los combatientes de las FDI y, en particular, los combatientes y comandantes de [esta] Brigada, llevar a cabo lo que está escrito: "Porque el Señor tu Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos y para salvarte." Y todos responden: "Amén."
Juntos y sólo juntos vamos a ganar.
Ofer Invierno, Coronel Comandante de la Brigada Givati

No hay comentarios: