28 de julio de 2019

JOHNSON

P E R I S C O P I O

Blog Contra-Revolucionario

viernes, 26 de julio de 2019


JOHNSON – 27/07/2019

Ya es una buena noticia el desalojo del poder en el Reino Unido de la bruja May, que mientras los islamistas acuchillaban a la gente en la calle, ella, rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, declaraba tranquilamente no tener miedo al terrorismo.

Además, el nuevo premier británico, Boris Johnson, en su bautismo de fuego en el Parlamento, arropado por su Gobierno, no eludió la confrontación directa con la mafia de Bruselas informando de la aceleración de los preparativos para una ruptura sin acuerdo.

"Estamos ahora comprometidos con dejar la Unión Europea el 31 de octubre o incluso antes, sin excusas", afirmó en su primer Consejo de Ministros, integrado mayormente por partidarios del Brexit duro. "Como todos sabéis, tenemos una ardua tarea por delante, en un momento decisivo de la historia del país".

A su llegada a Downing Street ha fulminado al equipo anterior y se ha rodeado de aliados del ala más firme del partido conservador en la mayor purga de los últimos 60 años. Uno de sus últimos nombramientos de la noche fue precisamente el de su ex socio pro Brexit, Gove, que asume la dirección de los preparativos para una salida sin acuerdo.

Advirtió que el Reino Unido debe estar preparado ante la posibilidad de la que los globalistas europeos rechacen una renegociación del acuerdo de salida. "Estamos mejor preparados de lo que se cree, pero necesitamos hacerlo aún mejor. No estamos hablando sólo de preparativos técnicos, sino de una clara estrategia económica en todos los escenarios", matizaba el líder conservador, reiterando su intención de marcharse sin pagar la factura del Brexit estimada en 45.000 millones de euros. Su misión prioritaria será consumar la salida de la Unión en 99 días para restaurar la confianza en la democracia. Por otra parte, ha garantizado los derechos de los más de tres millones de inmigrantes europeos, pero anunciando al mismo tiempo una reforma radical del sistema.

El líder izquierdista Corbyn acusó a Johnson de haberse rodeado de un gabinete de derecha dura, con partidarios de la pena de muerte como la nueva secretaria de Interior, Priti Patel, de su afinidad con el presidente Trump y de su intención de mantener al Reino Unido alineado con los Estados Unidos. Por lo visto él preferiría aliarse con Rusia, China e Irán, tan celosos por los derechos humanos.



 NACHO ALDAY  

No hay comentarios: