4 de mayo de 2019

FRAUDE

viernes, 3 de mayo de 2019


FRAUDE - 04/05/2019

Los resultados de las elecciones generales realizadas el pasado día 28 sorprendieron a toda España. Oficialmente la izquierda gano las elecciones, pero el fantasma del fraude electoral, especialmente contra el partido Popular y contra Vox, está tomando cuerpo, tal y como revelan miles de testimonios, hechos inexplicables, fallos sorprendentes y casualidades imposibles. Lo que comenzó siendo un rumor durante la jornada electoral en Cataluña, se extiende a lo largo y ancho de todo el territorio.

Por ejemplo, muchos apoderados de diferentes partidos destinados en colegios electorales se quejaban de que los resultados ya estaban siendo publicados cuando ni siquiera se había empezado a contar los votos en muchos colegios, en otros centros, como ha sucedido en Chiclana, las papeletas de Vox no estaban situadas en la mesa junto a las demás, sino que estaban guardadas siendo necesario pedirlas con el riesgo de ser insultado o agredido por los izquierdistas y hubo que llamar a la Guardia Civil para que las papeletas fueran expuestas en su lugar correspondiente, en Valencia se han detectado papeletas manipuladas y 40.000 votos nulos, muchos inmigrantes ilegales que no tenían nacionalidad española ni derecho al voto han podido votar en beneficio de la izquierda, centros electorales con las papeletas de Vox tiradas por el suelo, etc.

Dado el escaso número de apoderados de Vox y la dejadez manifiesta de los apoderados del partido Popular, que muchos abandonaron sus puestos antes del final del recuento para poder irse a cenar, se pudieron cometer sabotajes.

Otro factor a tener en cuenta es que la actual ley electoral es un auténtico fraude y ha beneficiado a la izquierda y al independentismo.

Para colmo la empresa informática contratada para procesar los resultados por el Gobierno socialista, dirigido por un presidente fraudulento como todo el mundo sabe, además de ser catalana tiene vinculaciones masónicas y fue condenada por falsificar datos en ocasiones anteriores.

La manipulación electrónica de votos al transferir el voto manual a voto electrónico para la mesa central es muy difícil de controlar, tal como sucede en las elecciones venezolanas.

Es indudable que estamos ante un nuevo Frente Popular y a un fraude como el realizado en las elecciones de 1936.

alertanacional.es y diarioalcazar.com

 NACHO ALDAY 


No hay comentarios: