Según los informes, la aerolínea nacional de Arabia Saudita ha decidido imponer estar independiente sobre sus pasajeros masculinos y femeninos.
Obtener los tiempos de Israel Daily Edition por correo electrónico y nunca más te pierdas nuestra principales títulos de
   inscripción gratuita!
El plan está siendo implementado por Arabia Aerolíneas debido a una ola de quejas de los hombres que dijeron que no querían que sus esposas sentado junto a otros hombres, informó el Daily Mail , citando a los medios de comunicación del Golfo. 
"Hay soluciones a este problema ... pronto nos hará cumplir reglas que satisfagan a todos los pasajeros", subgerente Saudi Airlines para la comercialización, Abdul Rahman Al Fahd, según fue citado.
Según el informe, los parientes cercanos se les permitirá sentarse juntos.
El plan de los informes, también sigue las últimas quejas de los pasajeros varones sobre una "coqueta" asistente de vuelo.
Las mujeres sauditas no son empleados como auxiliares de vuelo de la línea aérea, que en vez contrata a las mujeres de otros países, según el informe.
Arabia Saudita aplica una estricta segregación de los sexos en los espacios públicos, y famoso prohíbe a las mujeres conducir vehículos a motor.
Las mujeres deben llevar un pañuelo en la cabeza y, trajes negros sueltos en público.
Los operadores de los vuelos hacia y desde Israel se han enfrentado quejas similares de los hombres que se negaron a sentarse al lado de la mujer.
Un vuelo internacional desde Nueva York a Tel Aviv se retrasó durante media hora el 20 de diciembre después de que los hombres judíos ultra-ortodoxos se negó a sentarse entre dos mujeres.
La tripulación del vuelo 468 de Delta saliendo aeropuerto John F. Kennedy intentó encontrar otros puestos para los hombres. Pero otros pasajeros se negaron a cambiar asientos en protesta por su negativa a sentarse al lado de las pasajeras, según un informe este viernes por Radio Israel.
Los hombres fueron finalmente acomodadas por un pasajero estadounidense que accedió a cambiar de asiento.
De acuerdo con las regulaciones de la Autoridad Federal de Aviación, un vuelo no está autorizado a despegar hasta que se asientan todos los pasajeros.
En septiembre, un vuelo de El Al fue puesto a tierra después de un grupo de hombres ultra-ortodoxos se negó a sentarse al lado de una mujer de pasajeros, lo que resulta en un retraso de 11 horas descrito como una "pesadilla" por los pasajeros.
Ese incidente provocó una petición pidiendo a EL AL para proteger sus viajeras reservando "unas cuantas filas de asientos sexo separada en cada vuelo, en donde por una cuota, aquellos pasajeros que necesitan tales asientos se pueden pre-reservar sus asientos y no molestan o coaccionan otros pasajeros antes del despegue para cambiar asientos con ellos - evitando así los argumentos, la intimidación, y el retraso en el despegue ".