20 de enero de 2015

Los Musulmanes en Italia rompen y orinan una imagen de la Virgen María - Texto bilingüe

Los Musulmanes en Italia Rompen y orinan Una imagen de la Virgen María


N.B. Texto original inglés infrascrito traducido forzosamente por Google.




19 de enero 2015
Publicado por Tantumblogo en  asshaterydesastreel ecumenismoerrorcatólica en Generalel terrorla Virgenel paganismoPapaLa persecuciónla tristezalos escándalos , el laicismola enfermedadla sociedadel mal no adulteradatrackback

Oh, Solo Hijo "Inmigrantes" en La Prensa, pero Eran Sin Duda de los Musulmanes Segun lo Informado Por numerosos Testigos. El Líder de ISIS ha DICHO Que van a xmadonna-estatua rota-575x329.jpg.pagespeed.ic.s3Rz8wYG_jsBSXKjlY65-no dejar de fumar Hasta Que han Conquistado Roma, Convertido St. Peters en establo . ONU y se Volvió A todas las Mujeres cristianas en esclavas sexuales Para islamistas Los Combatientes   Estós TIPOS no estan bromeando :
Un hombre ESTABA arrodillado en Oración ante la imagen de la Virgen Venerada, con la Fotografía de Ser Un Querido en la mano, en La Pequeña capilla de San Bernabé en Perugia (Italia), Cuando Atacado Fue Por cinco "Inmigrantes".
Lo Primero Que hicieron FUE mameluco la Foto De Las Manos.
Siguiente desataron su odio en contra de la imagen de la Virgen María. Rompieron la estatua en Pedazos y LUEGO orinaron Sobre el.  [Si Esto No Hace hervir la sangre ......]
Don Scarda, párroco de San Bernabé, DIJO Que El FUE evento "extranjeros" Por Encabezado del cinco.   [Así Que El pastor no nombrarlos Puede!]  Por el Momento La policía Llegó a la capilla, los atacantes no identificados ya habian huido.
El incidente ha Causado Un gran revuelo Entre los lugareños.  ALGUNOS han criticado Francisco Que esta acusado de apaciguar a los Inmigrantes En Su Mayoría Musulmanes, unos salvajes los Extremos. Antes habia DICHO Que "los migrantes, a través de su Humanidad Propia, los Valores Culturales, ampliar el SENTIDO de la fraternidad humana."
De la Diócesis de Aunque condenaron el acto de sacrilegio contra la estatua de la Virgen, siguio también El Ejemplo del Papa absolviendo Islam de CUALQUIER lo Responsabilidad Por ocurrido. En Palabras de monseñor Paolo Giulietti, el obispo auxiliar de Città della Pieve, Cerca de Perugia:
Para el Islam, la Figura de María es Muy importante: Ella es la Madre del profeta Jesús Concebido en la virginidad, y la Santísima Virgen Es la Mujer Más de santa. Los Musulmanes Rezan en los Santuarios marianos en el Medio Oriente. No hay Podemos Ver en este acto de vandalismo, Como Que ya He dicho Que esta mal En todos los sentidos, de la ONU episodio de odio religioso. Es importante no Alimentar La Sospecha mutua, especialmente En este momento.  [Si, Si, Solo Seguir diciéndonos Como No es Toda esta Violencia y La persecución El Verdadero islam. Seguimos A la espera de ver El Verdadero islam, MIENTRAS Que, Por Su Instancia de instancia de parte, los yihadistas nos Dicen que hijo El Verdadero islam, Segura y estoy Que No MUCHOS VEMOS Musulmanes contradecirlas. Y esta reverencia Por La Santísima Virgen esta exagerada Siendo, Como es su reverencia Parr ostensible Jesús. Sí, en Un Musulmanes generico SENTIDO Tienen algun Ambos SENTIDO Parr, Pero Cuando Se Trata de Ponerse en contacto con los cristianos Que Ellos Odian del del tanto Porque Creen Que los cristianos les coloque Por Encima de "Allah". Y, de los Musulmanes ningún hijo nada si no Profundamente iconoclasta y atacarán arte católico En Cada vuelta. Así Que esta apología diocesano Parr islam es particularmente desagradable y triste. La fe de Los Hombres Que van a Emitir apologías Como este ONU islam INCLUSO Una Raíz de cuentos horribles atrocidades no resistirá la prueba. Estoy Totalmente de Esperar para ver los Cardenales Obispos Y se convierten al islam en mi vida]
Mientras Tanto, Francisco ha  Llamado  a los católicos y los Occidentales en general Una abstenerse de insultar a Otras Religiones ONU sable el Islam:  "Es normal, Es normal [La Violencia] Uno no provocar Florerias, No Se Puede insultar a la fe de . Los demas, Uno No Puede burlarse de la fe ".
Hizo ESTAS Declaraciones EL 16 de enero, al Parecer en Referencia a la  Charlie Hebdo  masacre, Cuando Los Musulmanes Armados Mataron ONU Una Docena de los no Musulmanes Que Trabaja Para Una revista satírica Que se habia burlado de profeta islámico Mahoma.
Uno se PREGUNTA si el Papa lo llamaria si Los Miembros de su propio rebaño Eran parrafo "normal" asesinar a Los que se orino en la estatua de la Virgen?
Creo Que sabemos la Respuesta a la ESO.
En vista de lo anterior a mi Primera Respuesta es, Voy A ORAR UNOS Rosarios supletorias en Expiación Por Esta yo blasfemia horrible Dirigido contra la Madre de Dios.
: En Segundo Lugar, Creo Que Ibrahim dirección direction derecho Que  Palabras extrañamente contradictorios Francisco '  con respecto a la Violencia siempre es malo Parr Los Cristianos, pero LUEGO parecia excusar algo de Violencia religiosa, era En Realidad Trata de dar ONU PASE islam En Este sentido m m . Yo Decir Que tendria, el Papa San JP II ONU Lado de la ONU, Francisco es el Papa Mas-islamista amistoso en la Historia. Estoy Seguro De Que el Papa San Pío V se complace.
:: En tercer lugar ...... ESTO no va a Terminar bien. Lo He dicho los los antes, Pero la iglesia està Siendo aplastado Entre la fuerza irresistible del islam, Por Lado de la ONU, y el Objeto inamovible de la laicidad en El Otro. Nuestro Señor Absolutamente triunfará al final. Pero también EL DIJO: "Cuando el Hijo del Hombre venga otra vez, ¿encontrará fe en la tierra?" (Lc XVIII: 18). Ruego Que El Quiere, Pero Es Tan Poco Un buen augurio Para La Fe en Estós momentos.
En Cuanto a la Virgen, gloria do No Puede Ser amortiguado atroces Por los Actos cometidos contra imagen Una estatua de su. Rezo Para Que su intercesión Florerias del ablandar los corazones de los blasfemos Que cometieron Organismos Europeos de Normalización: Actos atroces y los Resultados en su conversión y la Salvación.
Nuestra Señora de la Expectación

***************************************************************************************************************




No hay comentarios: