16 de enero de 2015

Cortes Arena ¿Amplia franja de Daños?












NOTICIAS

Cortes Arena  ¿Amplia franja de Daños?

NOTA BENE: TRADUCCION forzada POR GOOGLE
Actualización 30 de octubre 2012 21:59 ET
Una estatua de la Virgen María se Sienta en medio de los escombros en el barrio Breezy Point de Queens, Nueva York, el martes. El fuego destruyo al Menos 80 casas Alli Como arena golpeo La Comunidad Frente a la playa.  Natalie Keyssar Parr El Muro Street Journal
Marcha de la Destrucción de Megastorm arena COBRO al Menos 43 vidas en los EE.UU. y dejo Un Mas de Millones Ocho de personajes pecan Electricidad Por La noche del martes, en la uña de Las tormentas Mas Grandes Jamás a la huelga de la costa Este.

Fotos: Sandy Accesos Costa Este

Una casa de la ONU lo largo de la playa de Rockaway FUE Destruida Despues de la escollera se lavan Una cabo el martes en Queens, Nueva York  Jason Andrew Por The Wall Street Journal

Blackout Skyline de Nueva York

Comparar Horizonte estafa habitual de Nueva York Do Horizonte apagón
Jason Locke Barrio el agua y el barro de la casa de Sus Padres baño Westport, Massachusetts. Muchas Comunidades Costeras En el estado evacuado.  El Standard Times / Associated Press
Disminuída Pero AÚN Peligroso, la tormenta se revolvió a través de Pennsylvania El martes en la ONU arco Hacia Canadá y el noreste de Estados Unidos comenzo su lento Proceso de Recuperación. En Nueva York, se Espera Que los Mercados Financieros Parr reanudar la negociación Miércoles, AUNQUE Grandes Trozos de la ciudad se encuentran Electricidad sen y su amplia red de trenes subterráneos permanece ociosa por inundación histórica.
Al amanecer el martes en el rastro de la tormenta de escombros, comenzo exponiendo historias de heroísmo y la tragedia, malas Decisiones y golpes de suerte.
Nueva Jersey ONU recibio severo particularmente impacto. Las Porciones del Famoso Paseo Marítimo de Atlantic City fueron reducidos a astillas, la ciudad casino en TODO Sí, en Pero DEL DEL Queda sumergida. El Seaside Park rusa laico torcido montaña En El Oceano Atlántico. Innumerables casas dañadas o destruídas eran.
"El Nivel de devastación en la costa de Jersey es impensable", el gobernador  Chris Christie DIJO del Una Conferencia de prensa.
En Broad Channel en la ciudad de Nueva York, Una Madre de 29 años de Edad, se vio Obligado Una bucear y nadar Fuera de la ventana frontal de Su Casa Con Su 8 Años de Edad, hija. Las Partes De Virginia Occidental Estaban obligados a cavar Hacia Fuera de tres empanadas de nieve. En Long Island, Un hombre encendio ONU fuego artificial con El Que confundió vela Una, y se sono la mano de Encima, DIJO La policía. Y en Freeport, NY, Nicole Smith evacuado y LUEGO Regreso ONU Su Casa soja Césped Buscar un barco de su. Ella le Pregunto a los transeúntes Por $ 5 Para Una Tomar Instantánea.
. Los escombros Conto Una historia CÓMO esquiva Dirección Dirección dirección direction seguridad Podria Estar en Camino La tormenta de de Una Niña 13 años de Edad, FUE Encontrado Muerto, en pijama, Una casa de De Una cuadra de su descolorida Staten Island; ONU Niño de 11 Años de Edad y la uña SUS 13 años de Edad, aplastados ERAN amigo Bajo Un Árbol Que Afecto ONU Una casa en los suburbios del Condado de Nueva York Westchester.
En el barrio de Queens en Nueva York, Una Vez Que Los Vientos se habian calmado martes por la Mañana Joe Jordan se metio Fuera descalzo Parr evaluar lo que mal la tormenta habia danado su barrio de Toda la Vida, Breezy Point. Durante la noche, ONU incendio habia nivelado Más de 100 viviendas; Decenas Más fueron barridos de Sus cimientos Por La marejada.
El agua ESTABA En todas partes Sr. Jordan miró. LUEGO vino el grito de ayuda.
Era su vecino, de 88 años de Edad, William Norton, Que habia Pasado una noche horrible, Con Su Esposa En La Cima ROPAS apiladas del Una cama Donde habian huido del agua Que se levanta en su Casa.
Sr. Jordan, junto Estafadores Otros Vecinos, pried ONU velero de 12 empanadas de Debajo de Otra Casa inundada. El equipo de rescate improvisado Cargado Sr. Norton y su Esposa en ella, Empujando A Traves de las aguas de la inundación. El martes Por La Mañana, la pareja se sento en coche de la ONU, mojado y descalzo, vestido con ropa Prestada y los Familiares Que Esperan.

LO MAS arena Sobre Reciente

Recibir con Actualizaciones En Tiempo Real Las Sobre Inundaciones, los Pronósticos, los cierres y arena Más Como Se acerca a la Costa Este de Estados Unidos.  Ir a la transmisión en vivo.  .
Las Advertencias Oficiales Parr evacuar Eran claras, DIJO La Pareja. Pero Quedarse en casa Sólo parecia Más Fácil. "No es culpa su, Que es la Nuestra", DIJO cansado ONU Maria Norton, 88, la cabeza en la mano. "No nos vamos".
En Otro barrio costero de la ciudad de Nueva York, Canarsie, en Brooklyn, Inundaciones empujado Alrededor de los Coches y de izquierda aparcamientos sumergidas. MUCHOS Residentes reconocieron Que subestimaron la seriedad de Sandy.
Howard Bennett, de 47 años, DIJO Que ESTABA Sorprendido La noche del lunes CUANDO un Amigo miró Por La mirilla de la puerta de su Casa y vio el reflejo de Una luz de la lámpara en el agua. Como subieron las aguas, el Sr. Bennett Escondio su jaula Encima de su refrigerador y se metio terreno ONU Un Mas Alto.
De regreso de la ONU Apartamento Do, el refrigerador derrocado FUE, Y Sus dos tortolitos Estaban muertos. "Haber Sido deberiamos Más inteligente", DIJO Bennett. "Deberias Haber Realmente nos salio de Aquí, embargo de pecado," agrego Funcionarios.
Residente Canarsie Henroy Norman, de 50 años, DIJO Que se dio Cuenta de la magnitud de la crisis Sólo CUANDO UN vecino comenzo ONU tocar la bocina su cuerno Alrededor de 20:00 EL Agarro su sobrino sobrina ey Hizo ONU Peligroso Viaje a Través del agua Hasta la cintura a la casa de la ONU familiarizado En un terreno de Más Alto.
Do 11 Años De Edad, sobrina Jelissa Norman DIJO Que Se sentia la marea tirando de ella. "Me aferré a mi tío y mi padre", DIJO.
Sistema de transporte extensa de Nueva York, Una Línea de Vida para Millones de Viajeros, sufrio pecado Daño ONU precedentes Como las aguas inundaron los siete túneles del metro conectan Que Manhattan y Brooklyn. Joseph Lhota, presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, describió el martes Como El Más devastador de los 108 años de historia del metro de Nueva York.

Departamento de Informes de Situación de Energía

Lleve ONU registro de los cortes de Energía Por Estado,  los Esfuerzos de Recuperación y más.
Un incendio destruyo al Menos 50 viviendas en la ONU barrio inundado en Queens. (Foto cortesía de nbcnewyork.com.)  NBC-Nueva York

Los Daños causados ​​POR EL huracán de arena

Como arena toco tierra, la tormenta Causo estragos en Gran Instancia de instancia de instancia de instancia de parte de la Costa Este.

Huracán Rastreador

Seguimiento de Los Ultimos huracanes en el Atlántico tropicales y Las Tormentas, y Mirar Hacia Atrás en Las Ultimas TEMPORADAS.
Los Funcionarios temían Que El Agua de lluvia salobre Que vierte en túneles podrian corroer señal Vulnerables y Sistemas de conmutación, Lo Que complica La tarea de volver a abrir la ONU Sistema de autobuses y ferrocarril Que Transporta 8,5 Millones de Pasajeros en Un día de Trabajo lo normal.
La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, DIJO John F. Kennedy y El Aeropuerto Newark Liberty Aeropuerto Sí reabrirá EL MIERCOLES Estafadores Servicio Limitado, Pero Que el Aeropuerto LaGuardia, inundadas quedaron Donde Las Pistas, cerrará Si. Un Nivel, Regionales los Costos Económicos de la tormenta podrian totalizar $ 50 Mil Millones de $ 70 Mil Millones, segun IHS Global Insight.
En La Aldea de la pesca costera de Rhode Island de Jerusalén, John Eldridge, de 38 años, se encontraba inundada Fuera de su, Grises casa-tejas, Con Los Pantalones Metidos Dentro de botas de goma, relatando una noche larga. "No os dormido todavía", DIJO.
En el apogeo de la tormenta, las olas se estrellaban en la carretera, "Habia tanques de propano Que flotan por el viento ESTABA rasgando Pedazos de los techos, Cubiertas Esteban Flotando POR, era Que Una locura", DIJO.
La zona costera del sur Conocida Como Condado-van Sur desde mansiones en Westerly a los bungalows de pesca de fieltro Narragansett la peor Instancia de instancia de instancia de instancia de parte de los Daños En el estado. Una de las Vistas Más ESPECTACULARES Fue En Matunuck, Un Pueblo En el sur de Kingstown Donde Varias viviendas frente al mar del del Histórica Una colonia de verano 377-cabaña fueron destrozadas Por la tormenta.
"Esto es desastre de las Naciones Unidas", DIJO Gretchen Ross, Cuya familia ha veraneaba en la comunidad, Llamada Playa de Roy Carpenter, de 60 años.
Los meteorólogos Dijeron Que Sandy, Que Tenia vientos Máximos sostenidos de 45 Kilómetros Por Hora La tarde del martes, cruzaría el oeste de Pensilvania El martes por la noche ¿¿¿¿Antes de mudarse a Canadá EL miércoles, ya Que se FUNDE con los frentes de Aire Frío.
Otra pulgada de lluvia se Esperaba de los orientales de los Grandes Lagos A Traves de la Mitad del Atlántico y en el sur de Nueva Inglaterra, con Lo Que la precipitacion total de hasta 12 Pulgadas.
"DEBIDO a los vientos del norte fuertes y persistentes, ES Inundaciones Costeras Posible ONU lo largo de Porciones de los Grandes Lagos", el Servicio Meteorológico Nacional advirtió. En el norte de Indiana El martes, arena azotada Por fuertes vientos Generados Por La tormenta de Gran Alcance cancelación forzada de clases En Una Escuela, Informo la Associated Press.
En Old Saybrook, Connecticut,., Jeffrey Ratner dados Que Nunca FUE Capaz de Reparar plenamente playa casa de tres dormitorios de su familia de los Daños causados ​​Por Irene la tormenta Que azoto el noreste De Solo Año de las Naciones Unidas o Así Que Hace.
La noche del lunes, las ondas de arena arrancaron Toda La Cubierta de Su Casa, junto con la trasera Pared.
Así Aun, el Sr. Ratner DIJO, El Sigue Siendo optimista Sobre el futuro. "Vamos a Reconstruir", DIJO.
-Dionne Searcey, Jennifer Maloney, Sharon Adarlo, Tamer El-Ghobashy, Tom Fowler y Mike Esterl contribuyeron ONU esta en Inglés.

No hay comentarios: