10 de septiembre de 2016

PERISCOPIO 10/09/2016 NACHO ALDAY - ESCUELA ISLAMICA

 PERISCOPIO
10/09/2016

NACHO ALDAY - ESCUELA ISLAMICA

San Sebastián cuenta ya con la primera escuela terrorista de España. Está a cargo de la Universidad de Ciencias Islámicas.
En el este de Londres funciona un califato con la complicidad del gobierno británico que tiene sus propias leyes, escuelas, líderes y templos. En España no podíamos ser menos.

En estas escuelas se enseña que todos los que rechazan el islam deben morir, apedrear a las mujeres, arrojar desde lo alto de los edificios a los homosexuales, cortar la mano a los ladrones, la prevalencia de la sharia sobre las leyes occidentales, etc. Es decir, la ideología del estado islámico que nada tiene que ver con la idea de “musulmanes moderados” que las élites corruptas tratan de hacernos creer. En estas escuelas británicas financiadas con dinero público se manipula a los jóvenes para odiar la cultura del país en el que viven y mantenerse alejados de todo lo diferente al islam.

Los yihadistas esgrimen estos mismos argumentos para cometer sus atrocidades y España consiente que estas enseñanzas se difundan también en nuestro propio territorio.


No hay comentarios: