17 de marzo de 2015

Lord Rothschild Warns Investors of ‘Most Dangerous Geopolitical Situation Since WWII’

Resultado de imagem para lord rothschild
Jacob Rothschild, 4° Barão Rothschild

Lord Rothschild Warns Investors of ‘Most Dangerous Geopolitical Situation Since WWII’

- Infowars - http://www.infowars.com -

Lord Rothschild Advierte inversores de 'La mayoría Situación Geopolítica Dangerous Desde la Segunda Guerra Mundial "


Publicado Por Paul Joseph Watson El 05 de marzo 2015 @ 11:57 am En Cuentos destacados, Teja | No Comments

Lord Jacob Rothschild ha advertido a los inversores de que el mundo está sumido en la situación geopolítica más peligrosa desde la Segunda Guerra Mundial.

El 78-años de edad, presidente de RIT Capital Partners, un fideicomiso de 2,3 mil millones de libras, utilizó el informe anual de la organización para advertir a los ahorradores que el foco de la empresa sería la preservación de capital de los accionistas y no ganancias a corto plazo.

Rothschild dijo que "una situación geopolítica quizás tan peligroso como cualquiera que hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial" ha creado un "fondo económico difícil" de la que los inversores deben ser cautelosos.

Rothschild, cuyos asociados de negocios incluyen Warren Buffett y Henry Kissinger, culpó al clima plagado de "caos y extremismo en el Medio Oriente, la agresión rusa y expansión, y una Europa debilitada amenazadas por el desempleo horrendo, en no poca medida causada por la falta de abordar las reformas estructurales en muchos de los países que forman parte de la Unión Europea ".

"RIT es popular entre los inversores privados gracias a su excelente trayectoria y su enfoque conservador para la conservación de capital", señala el Telegraph Richard Dyson. Rothschild y su hija Hannah poseen conjuntamente acciones en el fideicomiso un valor aproximado de 160 millones de libras esterlinas.

La advertencia de Rothschild sigue informes de Foro Económico de Davos de enero durante el cual se reveló que los ricos están comprando escondites secretos en lugares remotos con el fin de escapar de la agitación social y los posibles disturbios.

El economista Robert Johnson fue noticia cuando se divulgó que "los gerentes de fondos de cobertura de todo el mundo ... las pistas de aterrizaje de compra .are y granjas en lugares como Nueva Zelanda, ya que creen que necesitan una escapada."

Johnson citó la desigualdad de ingresos y el potencial de disturbios y revueltas como la razón para el pánico.
"Una gran cantidad de personas ricas y poderosas son bastante miedo en este momento - nos ven en una trayectoria inestable", dijo Johnson. "A medida que el sistema no cuenta con los recursos adecuados, ya que no representa a la gente, las cosas se están volviendo más y más peligroso como dicen Ferguson, Missouri pone en juego."

Agentes de bienes raíces en Nueva Zelanda confirmaron posteriormente la búsqueda de seguridad por la élite, señalando que "la paranoia" y la preocupación por la seguridad personal y las crisis mundiales estaban conduciendo la tendencia.


SIGA Paul Joseph Watson @
 https://twitter.com/PrisonPlanet

*********************
Paul Joseph Watson es el editor en general de Infowars.com y Prisión Planet.com .


Artículo impreso desde Infowars: http://www.infowars.com

URL para article: http://www.infowars.com/lord-rothschild-warns-investors-of-most-dangerous-geopolitical-situation-since-wwii/


No hay comentarios: