22 de febrero de 2015

Nuevo cardenal español: llamándonos "príncipes de la Iglesia" es algo del pasado



INFORMES




Nuevo cardenal español: llamándonos "Príncipes de la Iglesia" es algo del Pasado

19/02/2015
NOTA DEL BLOG: La translation es del Servicio de Google
A los 72 años de Edad, Ricardo Blázquez Es Un Ocupado hombre. el es el arzobispo de Valladolid, y el presidente de la Conferencia Episcopal de España. 

Despues De Francisco le Hizo cardenal, Ahora Tiene Otro papel en la Iglesia. cardenal Ser DIJO EL no es SOLO título de la ONU, but tumba Una Responsabilidad.

CARD. Ricardo Blázquez
Arzobispo de Valladolid (España)
"'Príncipe de la Iglesia" no se EE.UU. más ... Creo Que Sólo Aparece en los libros de historia o de ESTA DICHO POR ALGUNAS Personas Que No estan al día. "

El nuevo cardenal español reconoció Que su País ha Cambiado Y Que la Iglesia ha perdido terreno. de Aunque Mas del 90 Por Ciento de los 50 Millones de Habitantes de católicos hijo España, Solo el 10 Por Ciento ASISTE regularmente a misa.  

CARD. Ricardo Blázquez
Arzobispo de Valladolid (España)
"ESTAMOS viendo Que TENEMOS Que Hacer Hincapié en Lo Que llamamos la iniciación cristiana en Nuestras Diócesis. Esa es la Sólida Formación de la ONU cristiano Que se identifi con el Evangelio. NECESITAMOS cristianos plenamente Educados".

Ricardo Blázquez Recordo Que Durante las Reuniones Anteriores un nombramiento por su, cardenales Hablaron de Como abordar y Prevenir los Casos de Abuso infantil . Como presidente de la Conferencia Episcopal, señaló Que Se Trata De Una Cuestión Importante. EL DIJO Que No hay lugar en la Iglesia de Los Que abusan de Los Menores Y Que en España El Problema Se esta abordando. 

CARD. Ricardo Blázquez
Arzobispo de Valladolid (España)
"Es Problema ONU Importante. Y Los Padres NECESITAN Tener La Seguridad De Que SUS Hijos Seran Tratados busque en la Iglesia. No ha habido Una epidemia de Casos de Abuso Infantil. Sí, ha habido algunos adj Casos. Y la impresión que tengo Es Que los Casos de han aparecido en los ultimos decenios ".

Junto con Ricardo Blázquez, el Papa nombro un Otro cardenal Nacido en España: José Luis Lacunza . . A partir del 14 de febrero, de heno 12 cardenales españoles Seis hijo de Menos de 80 Años de Edad y pueden Votar en la Elección de Papa nuevo ONU . 

No hay comentarios: