25 de febrero de 2015

LA SEGUNDA TRANSICIÓN DEMOGRÁFICA-EL FIN DE LA HUMANIDAD COMO NOSOTROS LA CONOCEMOS - THE SECOND DEMOGRAPHIC TRANSITION - THE END OF HUMANITY AS WE’VE KNOWN IT

B Breibart

LA SEGUNDA TRANSICIÓN Demográfica-EL FIN DE LA HUMANIDAD COMO NOSOTROS LA CONOCEMOS

NOTA DEL BLOG. LA TRADUCCION ES DE GOOGLE

El economista Nicholas Eberstadt Expone Un Futuro sombrío en la ONU Importante Ensayo recientemente publicado en The Wall Street Journal . Eberstadt HACE El caso Que el egoísmo, lo Como Demuestra La Falta de Voluntad de las Personas Parr Casarse en El primer lugar y Permanecer casado en El Segundo, se ajusta a la Humanidad En un desconocido Curso y potencialmente Peligroso.   

Eberstadt describir ONU Vuelo Mundial de la Familia. "En Todo El Mundo Hoy en día, los patrones Familiares preexistentes Estan Siendo Puesto patas arriba Por Una Nueva Fuerza revolucionaria: la búsqueda Aparentemente imparable Para La Conveniencia de los Adultos exigiendo Cada Vez Autonomía alcalde", ESCRIBE.  
"Gracias a revolución esta, es quizas Más Fácil Que Nunca Parr liberarse de las cargas desde el Lugar de OTRO MODO Serian impuestas Por los cónyuges, Hijos, Parientes u Otras Personas Importantes estafar a las Que se Comparte hogar un", de Continua.
Lo Eberstadt Muestra No Es solo la incidente Cada Vez alcalde de Hogares pecado del padre, Que Es Una noticia vieja Por Ahora, Pero la ruptura de la familia del de Una Manera siempre nueva y Direcciones.
En los Estados Unidos ", UN Estudio de 2011 Por Dos Investigadores del Censo Calcula Que Sólo el 59% de Todos los Niños estadounidenses ... Vivia Estafadores Padres casados ​​Biológicos y." Eberstadt dados Que En El Futuro previsible ", los Niños estadounidenses Que Viven Estafadores Padres SUS Biológicos casados ​​Seran en la Minoria".
Lo Puede que del SORPRENDER Una MUCHOS es El Número de la explosión de los Hombres y Mujeres que Simplemente no estan Interesados ​​en el matrimonio never. Eberstadt cita Datos de Bélgica en La que "la probability de la ONU imprimación matrimonio de una mujer en Edad reproductiva se ha REDUCIDO UN 40%, y la probability de divorcio es mas del 50%."
Eberstadt Europa dados this Experimentando ONU "AUMENTO en los Adultos-Voluntaria" pecado niños "La Falta de Hijos." Uno de Cada Cinco 40-Algo que las mujeres en Suecia y Suiza sin hijos hijo. Esa cifra es uno de Cada Cuatro en Italia, y uno de Cada tres en la ciudad alemana de Hamburgo. De Hecho, dados Eberstadt, "Más rápido crecimiento m mm de personalidad tipo Conocido de Europa Es El Hogar de Una Sola." En Europa occidental, uno de Cada tres Hogares ya HIJO "una persona Unidad de Una Sola."
Y Esto no es SOLO fenómeno ONU occidental. Asia ESTA SIGUIENDO EJEMPLO su. Una sexta Instancia de instancia de instancia de parte de las Mujeres japonesas de 40 años hijo todavía en solitario, Y "el 30% de Todas las mujeres Hijos Tienen." Las Mismas Tendencias estan sucediendo en Corea del Sur, Singapur, Taiwán y Hong Kong.
Para Que nadie de El Mundo de de Piense ESTA A Punto de Ser superado Por un lavado de Nacimientos Musulmanes, No Solo es la Tasa de Natalidad musulmana Cayendo en picado en Todo el Oriente Medio, de los Musulmanes Also estan a poca Distancia de matrimonio. Eberstadt cita Datos de la ONU Que muestran Que "la PROPORCION DE MUJERES QUE NUNCA SE casaron en EL SUS 30 años de Edad FUE alcalde en Marruecos en 2004 Que en los EE.UU. en 2009 (17% vs. 16%). Y Casi el 32% de las Mujeres libias baño SUS 30 años no Casadas Esteban cuarto de 2006. "
Los europeos han Llamado Una ESTO La Segunda Transición Demográfica, Siendo El Primero el Periodo mm en el 1800 en Europa CUANDO las Altas MASA de Natalidad comenzaron a disminuir, al Igual Que las MASA de Mortalidad, ONU Fenomeno Que Ahora Es CASI Y universales, ja , friso Lugar ONU Envejecimiento demográfico Rápido de la ONU.
La Segunda Transición Demográfica augura Grandes Dificultades Para Las sociedades y los o Gobernadores y, especificamente parrafo Aquellos Eberstadt llama "Los Mas Vulnerables", el joven y el viejo. Dados EL: "El impacto perjudicial Sobre el Número Casi insignificante de los Niños desfavorecidos POR EL vuelo de la familia ya esta Bastante Claro."
El Mismo Vuelo de Familia "implacables Consecuencias Tiene Also Parr El Viejo vulnerable". Una "ola gris" está a punto de golpear a las sociedades DEBIDO a la Jubilación y Boom el Envejecimiento del Bebé. "En las proximas Décadas, se requerirán Cada Vez Más Atención y Apoyo a las Personas mayores, especialmente Parr el Creciente contingente Entre los Ancianos Que Seran Víctimas de la demencia, o no Tienen Hijos y socialmente AISLADO."
Eberstadt concluye: "No Hay Nada this Claro que la Humanidad this Preparada Para Hacer Frente A Las Consecuencias De Su déficit Familia Inminente, CON EL AUMENTO de la independencia de los traditionally Más dependiente de los demas, Es Decir, los Jóvenes y viejos." Senala Que "muy sustituto ONU el Gobierno es imperfecto Para La Familia y Una muy caro".
***************************************




No hay comentarios: