23 de febrero de 2015

Google, poderoso ahora, pero no para siempre - Google, Mighty Now, but Not forever - Bilingüe







Foto

Un Empleado de Google Preparación De su equipo los antes de salir a Capturar imagenes de Isla de la Libertad en Nueva York párr Google Street View.  Crédito Michael Appleton de The New York Times

Gigantes de la Tecnologia una encuentran el menudo su aleta sin aire Estallido Un Con Sino gemido un, lento Descenso un, imperceptible en la irrelevancia Que pueden no Ser INMEDIATAMENTE reflejado en el lenguaje anodino de Informes de Ganancias corporativas.
Capos viejos Como Digital Equipment y Wang no desaparecieron Durante La Noche. Se hundieron Lentamente, agobiado POR EL mantenimiento de los Productos Que les hicieron ricos e Incapaz de Seguir el ritmo de los Cambios Tecnológicos Que les Rodea. LO MISMO ESTA ocurriendo Ahora en Hewlett-Packard, Que Se esta Dividiendo en dos. INCLUSO Microsoft - el otrora imbatible, monopolista Declarado de software de computación personal - ha Tenido Problemas párr mantener su Relevancia en el 'cambio de escritorio ¿Hasta los Dispositivos Móviles, Como No hectáreas Dejado de bombear millas de Millones en Ganancias.
Ahora Google se Enfrenta un Una pregunta parecida Sobre Su Lugar Entre abanderados de Tecnología. Y al Igual Que Aquellas Empresas Que conoce, su fuerza hoy - Un Aparentemente Depósito interminable de anuncios junto a los Resultados de búsqueda - Llegar Florerias un Ser su Debilidad mañana.  



"No Diciendo Estoy Que Google va un Desaparecer, Al Igual Que Microsoft no se fue ", DIJO Ben Thompson, analista de la ONU de Tecnología Que ESCRIBE El Blog Stratechery . "Es Sólo Que Google va A Perder La Oportunidad de Lo Que Se viene".   


Foto

Crédito Stuart Goldenberg

A primera vista , el Mountain View, California., Empresa Busca un Montón Saludable. Generó 14,4 mil Millones Dólares en Ganancias en el 2014 y los income aumentaron ONU 19 Por Ciento respecto al Año anterior. Tres cuartas sentantes Google contradictorio de las búsquedas web en El Mundo, y la Compañía Also Controla Android, Mucho del por, El Sistema del Mundo Más ampliamente utilizado Operativo Móvil, y YouTube, El Sitio de vídeos Más Popular del Mundo.
Sin embargo, Una mirada Detrás de la barra de búsqueda Muestra Grietas. El Crecimiento en El Negocio principal de Google, la publicidad de búsqueda, se ha aplanado un cabo en Alrededor de 20 POR Ciento al Año Durante los ultimos años. Los Resultados Financieros de la Compañía se han Cumplido con las Expectativas de los Analistas de Consenso "el cinco trimestres consecutivos párr. Y su precio de la Acción ha Caído ONU 8 Por Ciento En El Último Año.
De Aunque Google ha invertido considerables Recursos inventar Tecnologías para el Futuro, no ha Logrado convertir los muchas de Sus Innovaciones en Nuevos Ingresos de dinero. Alrededor del 90 Por Ciento de los Ingresos de Google proviene de los anuncios, la Mayoría de Los Que en su motor de búsqueda.
Pero A MEDIDA Que los Teléfonos Inteligentes Computadoras Portátiles y de Escritorio de Eclipse párr Convertirse Más Importantes Dispositivos informáticos del planeta, El Negocio de la publicidad digital, ESTA Cambiando rapidamente. Facebook, archirrival de Google párr Los Dólares de publicidad, se ha apresurado a aprovechar v el Cambio.
Lugar de Google En El Futuro es Menos claro.



En un muy discutido publicado article El pasado otoño , el Sr. Thompson Argumento Que la Compañía de búsquedas es poco ADECUADO párr capitalizar el Enorme alijo de Dólares de publicidad Que los Vendedores Ahora Pasan en la televisión - Un paquete de dinero Que esta Cambiando Lentamente párr Aplicaciones Móviles. 
He Aqui Qué por: El negocio de la publicidad se divide, a grandes rasgos, en dos. Por un Lado Están Los anuncios de Respuesta directa destinadas a inducir Una compra Inmediata: Clasificados de Piense, las Páginas Amarillas o Catálogos.
En 2000, Google comenzo una Publicar anuncios basados ​​en texto junto a los Resultados de búsqueda. Estós anuncios se convirtio rapidamente del una de las Formas Más exitosas del Mundo de la Publicidad de Respuesta Directa. En 2014, Google vende Alrededor de $ 45 Mil Millones En Los anuncios de búsqueda.
Pero Enorme Recorrido de búsqueda de Google es Sólo una parte del Mercado Mundial de publicidad $ 550.000 Millones, segun la firma: de investigación eMarketer. Como el Sr. Thompson señaló, la Mayor Parte de ESE dinero no esta en los anuncios de Respuesta Directa Como la de Google.
En Cambio, la mayor, a instancia de parte de la industria de la publicidad en sí una dedicación Algo que se llama Marca. Estós hijo los anuncios Que aparecen en las revistas de televisión y prensa. Trabajan en el SUS Emociones en la Creencia De Que, Con El Tiempo, su dinero seguira.
Google es muy bueno párr LA INFORMACIÓN but this todavía aprendiendo emoción.
ESTO nos Lleva al meollo del Argumento del Sr. Thompson pico Que Google ha Alcanzado su. El futuro de la publicidad en línea ahora se ve Cada Vez Más de Como El Negocio de la televisión . Ès probable mar Que Por Dominado Servicios Como Facebook, Pinterest o Snapchat Que mantienen a Las Personas Dedicadas Durante Largos períodos de Tiempo. 


Foto

Ben Thompson, analista de la ONU de Tecnología, Sostiene Que Google esta mal Adaptado a capitalizar Dólares de publicidad Que los Vendedores Ahora Pasan en la televisión. Crédito Dilip Bhoye

"Google no creatina Experiencias de inmersión Que se pierde en", DIJO Thompson. "Google transaccionales Servicios CREA. USTED va un para buscar Google, o párr Los mapas, o con otra cosa en mente. Y ESOS hijo los Tipos de anuncios Que Tienen. Pero la publicidad de marca No se trata de Ese Tipo de destino. Se Trata De Una experiencia ".
Google cuestionó la idea de De Que Se Puede Enfrentar el Desafío de la ONU en la publicidad de marca. "La marca y la publicidad de vídeo OPORTUNIDAD es Enorme y nos sentimos bien posicionada párr Invertir con confianza y Entusiasmo", Portavoz de la ONU DIJO.
YouTube ATRAE un mas de mil Millones de Usuarios al mes, y la Compañía Piensa Que Si Los Dólares de publicidad Comienzan Fluye del televisor a Internet, Una gran instancia de parte de ESE dinero fluirá a YouTube .
En la sede de YouTube, al sur de San Francisco, Google construyó Enorme ONU llama más alto Que Brandlab , Donde la gente de ventas pastorean Representantes de Grandes anunciantes Como Coca-Cola y Toyota through Lecciones de publicidad en línea ahora. 
Google Also ha CREADO la Tecnología para Medir CÓMO los Anuncios Profesionales de comercialización afectan a los Clientes potenciales , Que No era Tan Fácil de Hacer en la predigital era. Y Sigue Invirtiendo en su infrastructure anuncio formidable, incluyendo la Tecnología para SERVIR y Medir Qué anuncios ESTAN FUNCIONANDO, y uña Plantilla de millas de Personas de ventas. 
El Problema de Google, embargo de pecado, Es Que SUS Esfuerzos ningún hijo imposibles de Reproducir. En Menos de años cinco, Facebook Also ha construído Una infrastructure envidiable ad-tecnologia, Un gran equipo de ventas Que Tiene Como Objetivo Convencer a los Vendedores de los Beneficios de los anuncios de Facebook Más de anuncios de televisión, y Nuevas formas de Marcas párr Medir Qué tan bien SUS anuncios estan Haciendo . Estós: esfuerzos de han zócalo SUS frutos rapidamente: en 2014 Facebook Vendio 11,5 Mil Millones Dólares en los anuncios, la Mayoría de Ellos en los Dispositivos Móviles. Esto! Significó AUMENTO ONU del 65 Por Ciento Durante 2013.  
Cualquier del Número de up-and-coming Servicios Sociales, Como Pinterest y Snapchat, tambien podria Hacerlo bien. Así Que INCLUSO SI YouTube lo busque muy Hace, Sera Solo Uno de Varios Servicios en Los Que Los Vendedores Quieren Gastar su dinero.
"El movimiento de la publicidad de marca en digitales probablemente No será el ganador se lo Lleva TODO, Como lo Fue En La Búsqueda", DIJO Ari Paparo, ex director de la ONU de Producto de la publicidad en Google, Que Ahora Es el director ejecutivo de Una Compañía de Tecnología de anuncios Llamado cera de abejas. "Y Si Fuera un Ser El ganador se lo Lleva TODO, es Mucho Más Que mar probable de Facebook Tiene Que Que Lo TODO SERIA Google."
Google Tener podria todavía Un montón de dinero si no domina los anuncios en línea ahora Como lo Hace Ahora. Pero Tendria Que Encontrar Otros para negocios Seguir Creciendo.
Tal Vez this Por Explica Qué Larry Page, cofundador de la Compañía y el director ejecutivo, recientemente delegue la Responsabilidad de la alcaldesa a instancia de parte de los Productos de Google un subordinado de la ONU , Lo Que permite el señor Página párr CentraRSE en la Estrategia. Also Por podria explicar Que El Gasto en Investigación y Desarrollo de Google Aumentó a $ 2.8 mil Millones cuarto Trimestre el cuarto, de $ 2,1 mil Millones en El Mismo Trimestre de Hace un año. 
Gasto Ese, EN PROYECTOS Como un coche de auto-Conducción, Google Glass, Líneas de fibra óptica en las Ciudades de América y la del hasta Exploración del Espacio, géneros Un montón de rumores en la Empresa.
Pero los Proyectos de far-out recuerdan Sr. Thompson de Microsoft, Que Also ha Realizado Grandes Inversiones en Investigación y Desarrollo, y ha Visto poca RENTABILIDAD de Sus Inversiones.
"Para mí la comparacion Microsoft No puede ser Más claro", DIJO. "Este es el Precio de Ser tan exitoso -. Lo Que Estamos viendo Es Que Cuando Una Empresa se convierte en Dominante, su Dominio le impide la colocación dominar la Próxima Cosa Es Casi Como una ley natural, de los Negocios".


No hay comentarios: