21 de febrero de 2015

Foto desclasificada del FBI reflota la teoría de que Hitler vivió en Argentina

Foto desclasificada del FBI reflota la teoría de que Hitler vivió en Argentina | SEPRIN

Foto desclasificada del FBI reflota la teoría de que 

Hitler vivió en Argentina

http://seprin.info/2015/02/20/foto-desclasificada-del-fbi-reflota-la-teoria-de-que-hitler-vivio-en-argentina/


Foto desclasificada del FBI reflota la teoría de que Hitler vivió en Argentina

NOTAS DEL BLOG: 

1-El resumen del informe son 203 págs.

2º-TRADUCCION DEL SERVICIO DE GOOGLE

  1. Newly declassified FBI documents prove that the government knew Hitler was alive and well, and living in the Andes Mountains long after World War II.
    On April 30 1945, Adolf Hitler committed suicide in his underground bunker. His body was later discovered and identified by the Soviets before being rushed back to Russia. Is it really possible that the Soviets have been lying all this time, and that history has purposely been rewritten?
FBI: Hitler no murió, huyó a Argentina – Admisión Impresionante
Publicado el 09/02/2015 por Judіos Noticias
Ocultos a plena vista. Hitler huyó a Argentina y todos los detalles están disponibles para ver en la propia web del FBI: fbi.gov
hitler-argentina-702x336
Documentos del FBI recientemente desclasificados demuestran que el gobierno sabía que Hitler estaba vivo y bien, y que vivía en las montañas de los Andes después de la Segunda Guerra Mundial.
El 30 de abril de 1945, Adolf Hitler se suicidó en su búnker subterráneo. Su cuerpo fue descubierto más tarde e identificado por los soviéticos antes de ser trasladado de vuelta a Rusia. ¿Es realmente posible que los soviéticos han estado mintiendo todo este tiempo, y que la historia a propósito ha sido reescrito?
Nadie lo creía hasta que la liberación de los documentos del FBI. Parece que es posible que el hombre más odiado de la historia escapó desgarrado por la guerra Alemania y vivió una vida bucólica y pacífica en las hermosas colinas de las montañas de los Andes.
La Comunidad de Inteligencia sabía.
hitlerfile
Documentos del FBI publicados recientemente están empezando a demostrar que no sólo fue Hitler y el suicidio de Eva Braun falsificado, el par infame podría haber tenido la ayuda del propio director de la OSS, Allen Dulles.
En un documento del FBI de Los Ángeles, se revela que la agencia estaba al tanto de un submarino misterioso haciendo su camino por la costa argentina de dejar a los oficiales nazіs de alto nivel. Lo que es aún más sorprendente es el hecho de que el FBI sabía que él era en realidad viven en las estribaciones de los Andes.
¿Quién es el misterioso informante?
En una carta de Los Ángeles a la Oficina en agosto de 1945, un informante no identificado acordó intercambiar información de asilo político. Lo que él dijo a los agentes era impresionante.
El informante no sólo sabían que Hitler estaba en Argentina, fue uno de los confirmados cuatro hombres que habían cumplido con el submarino alemán. Al parecer, dos submarinos habían desembarcado en la costa argentina, y Hitler con Eva Braun estaba a bordo de la segunda.
El gobierno argentino no sólo dio la bienvenida al ex dictador alemán, sino que también ayudó en su escondite. El informante fue a no sólo dar instrucciones precisas a los pueblos que Hitler y su partido habían pasado por, sino también detalles físicos creíbles referentes a Hitler.
Aunque por razones obvias el informante nunca se nombra en los documentos del FBI, fue lo suficientemente creíble para ser creído por algunos agentes.
El FBI trató de ocultar el paradero de Hitler.
Incluso con una descripción física detallada y las instrucciones que el FBI seguía sin dar seguimiento a estos nuevos clientes potenciales. Incluso con pruebas colocando el sub alemán U-530 en la costa argentina, poco antes de que finalmente lo rodea, y un montón de cuentas de testigos oculares de oficial alemán que nos dejó, nadie investigó.
Aún Más evidencia se encuentra:
Junto con los documentos del FBI que detalla un testigo ocular del paradero de Hitler en Argentina, más evidencia está saliendo a la luz para ayudar a demostrar que Adolf Hitler y Eva Braun no murieron en ese búnker.
En 1945, el Agregado Naval en Buenos Aires informó a Washington que había una alta probabilidad de que Hitler y Eva Braun acababan de llegar de Argentina. Esto coincide con los avistamientos del submarino U-530. Prueba añadida viene en forma de artículos de prensa que detallan la construcción de una mansión de estilo bávaro en las estribaciones de las montañas de los Andes.
Otra prueba se presenta en forma de arquitecto Alejandro Bustillo, quien escribió acerca de su diseño y construcción de la nueva casa de Hitler que fue financiado por los inmigrantes alemanes ricos anteriores.
La evidencia irrefutable de que Hitler escapó:
Quizás la evidencia más represamiento que Hitler sobrevivió a la caída de Alemania se encuentra en Rusia. Con la ocupación soviética de Alemania, supuestos restos de Hitler eran rápidamente oculto y enviados a Rusia, para nunca ser visto otra vez. Es decir, hasta 2009, cuando se permitió un arqueólogo del estado de Connecticut, Nicholas Bellatoni para realizar las pruebas de ADN en uno de los fragmentos de cráneos recuperados.
Lo que descubrió desató una reacción a través de la inteligencia y las comunidades académicas. No sólo el ADN se han encontrado muestras de grabados que se cree que Hitler, que no coinciden con el ADN de familiares de Eva Braun tampoco. Entonces la pregunta es, ¿qué hicieron los soviéticos descubren en el bunker, y donde es Hitler?

Incluso el ex general y el presidente Dwight D. Eisenhower escribió a Washington.

No fue sólo el general Eisenhower que estaba preocupado sobre competencia desaparición de Hitler, Stalin también expresó sus preocupaciones. En 1945, el diario Stars and Stripes citó entonces el general Eisenhower como la creencia de que existía la posibilidad real de Hitler vivir con seguridad y comodidad en la Argentina.

Es posible?

Con toda la nueva evidencia encontrada saliendo a la luz, es posible e incluso probable que no sólo hizo Hitler escapar de Alemania; él tenía la ayuda de la comunidad internacional de inteligencia. Documentos del FBI Liberadas probar que no sólo eran conscientes de la presencia de Hitler en Argentina; también estaban ayudando a encubrirlo.
No sería la primera vez que el OSS ayudó a un alto oficial nazi clasificación para escapar del castigo y captura. Mira la historia de Adolf Eichmann, que estaba ubicado en Argentina en la década de 1960.
¿Acaso Hitler escapó a Argentina? La respuesta es sí.

Source: Your News Wire

 NOTA DEL BLOG. SON 203 PAGINAS.

Related:

No hay comentarios: