19 de marzo de 2017

El Rey Felipe VI y Letizia desean que la celebración del ‘orgullo [homosexual’ sea ‘un éxito’


El Rey Felipe VI y Letizia desean que la celebración del ‘orgullo [homosexual]’ sea ‘un éxito’
INFOVATICANA
16 Marzo, 2017
La Casa del Rey ha enviado una carta dirigida a la Asociación de Empresas y Profesionales para [homosexuales] y lesbianas de Madrid (AEGAL), la entidad organizadora del evento que había pedido previamente el respaldo de los Reyes.
El Rey Felipe y Letizia han deseado que la fiesta del orgullo [homosexual] “World Pride 2017” sea “un éxito”. Así lo ha manifestado el Jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, en nombre de ambos.
Lo ha hecho a través de una carta dirigida a la Asociación de Empresas y Profesionales para [homosexuales] y lesbianas de Madrid (AEGAL), la entidad organizadora del evento que había pedido previamente el respaldo de los Reyes.


“Sus Majestades los Reyes agradecen esta información y me encargan que, en Su nombre, le envíe un cordial saludo, con el deseo de que la celebración del citado evento constituya un éxito”, se puede leer en la misiva.
Asimismo, el Jefe de la Casa del Rey explica que “esta Casa se ha visto obligada a mantener un criterio muy restrictivo ante el elevado número de solicitudes que recibimos para vincular a Sus Majestades a diferentes iniciativas” y pide a la asociación LGTB que comprenda “la dificultad de hacer una excepción que podría generar agravios comparativos con las propuestas que han sido declinadas”.


No hay comentarios: