29 de mayo de 2013

Reparamos hasta el final antes de comprar coche

Reparamos hasta el final antes de comprar coche

Reparamos hasta el final antes de comprar coche
La crisis motiva que los usuarios agoten todas las reparaciones del coche antes de sustituirlo.

La crisis ha provocado que los españoles optan por agotar las reparaciones de sus coches antes de comprar otro, según un estudio del comparador online Seguros.es.

ABC - Día 29/05/2013 - 11.45h
Según del comparador de seguros Seguros.es, los españoles optamos por agotar todas lasreparaciones del coche antes de cambiarlo. Y es que, según un estudio de esta firma, en los últimos 3 años se ha producido un aumento del 31,08 por ciento en el número de partesrelacionados con las reparaciones y los daños propios del vehículo.
De hecho, este tipo de partes han pasado de representar el 34,74 por ciento a alcanzar el 45,54 por ciento. Seguros.es recuerda que el parque de vehículos es uno de los más obsoletos de Europa, toda vez que el 50 por ciento de los vehículos tiene más de 10 años de antigüedad.
El número de partes relacionado con golpes recibidos ha disminuido un 37,67 por ciento en los últimos 3 años, pasando del 36,93 por ciento al 23 por ciento, según el mismo informe.
El director general de Seguros.es, Juan Láriz, explica que este cambio de tendencia por ladisminución del uso del vehículo por parte de los conductores y por la mayor precauciónal volante.

No hay comentarios: