18 de febrero de 2017

NACHO ALDAY: SILENCIO - PASIVIDAD

PERISCOPIO

18/02/2017
NACHO ALDAY: SILENCIO - PASIVIDAD

Muy pocas personas eran realmente nazis pero muchos disfrutaban del orgullo alemán y muchos otros estaban demasiado ocupados para preocuparse. La mayoría dejó que todo sucediera.

Se nos dice que la mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam tanto ahora como a lo largo de la historia.

La Rusia comunista estaba compuesta por rusos que sólo querían vivir en paz. No obstante los comunistas rusos asesinaron 50 millones de personas. En China la población también era pacífica pero los comunistas chinos mataron a 70 millones. Los japoneses normales no eran sádicos belicistas pero en la SGM asesinaron 12 millones de chinos. La mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz pero Ruanda se convirtió en una carnicería.

Alemanes, japoneses, chinos, rusos, camboyanos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos y muchos más han muerto a causa de la pasividad de la mayoría de ellos.

Nosotros que somos espectadores de como los fanáticos musulmanes amenazan nuestra civilización no podemos permanecer en silencio.
Claude Benoit, catedrática de filología en la Universidad de Valencia.

No hay comentarios: