13 de febrero de 2016

PERISCOPIO 13/02/2016 NACHO ALDAY - CRUZADA



PERISCOPIO

13/02/2016

NACHO ALDAY - CRUZADA

Desde octubre los suecos han denunciado más de 5000 agresiones de los “refugiados” por lo que ya han surgido grupos de autodefensa. El general Anders Brännstrom con motivo de una reunión del alto mando advierte en el diario Aftonbladet que la situación de inseguridad podría llevarnos  una guerra y que la Tercera Guerra Mundial podría estar a la vuelta de la esquina…   
El presidente de la República Checa Milos Zeman afirma que lo que se está produciendo en Europa “no es un movimiento espontáneo de refugiados” sino que se trata de una “invasión organizada”. Entre ellos hay una gran cantidad de hombres jóvenes que deberían ir a luchar contra el Estado Islámico para liberar a sus patrias. Concluye que  “integrar a los musulmanes en Europa es virtualmente imposible”… 

En Estados Unidos, el candidato presidencial Donald Trump, declara a la revista francesa Valeurs Actuelles  que si no se frena esta invasión “es el fin de Europa”…

Y en Sudamérica se preguntan desde hace tiempo si no será una Cruzada lo que Dios pide a las naciones occidentales  para atajar el extremismo islámico y evitar al mundo males mayores. 


No hay comentarios: