6 de febrero de 2016

PERISCOPIO 06/02/2016 MEZQUITAS - NACHO ALDAY



 
PERISCOPIO     06/02/2016
MEZQUITAS - NACHO ALDAY

Óscar Bermán, concejal en el barcelonés pueblo de Palafolls, propugna declarar su municipio "territorio libre de mezquitas".

Explica que gracias a la complicidad del gobierno regional ya hay en Cataluña más de 500.000 inmigrantes musulmanes y cuentan con centenares de mezquitas. La gran mayoría no se integran, forman guetos y optan por el radicalismo. Es solo cuestión de tiempo que cuando estén organizados  impondrán sus leyes a través de sus partidos políticos. De ahí la necesidad de adelantarnos a los acontecimientos y limitar la construcción de nuevas mezquitas. Muchas se han convertido en centros de adoctrinamiento fanático. Eso lo han dicho los servicios de información y no tiene refutación posible.

Es evidente  la imposibilidad de vivir en paz con esa comunidad. El islam es un gravísimo problema que los políticos y los medios de comunicación callan de una manera abyecta.

La inmensa mayoría de los musulmanes en Europa no tienen interés ni voluntad de integrarse en una sociedad a la que desprecian y odian, cada día que pasa con menor disimulo. Aportan una gran conflictividad, desean subvertir nuestras leyes y valores, rechazando someterse a la ley y a la autoridad de los “infieles”. El país que cobije un número significativo de mahometanos  se expone a gravísimos problemas, tanto de seguridad interna como para su propia integridad.

La solución es la repatriación a sus países de origen y la prohibición de la religión musulmana. Todo compromiso con el islam instalado en nuestra casa y comportándose como en territorio conquistado es la aceptación de la derrota, la renuncia a la libertad, la resignación ante la muerte.




No hay comentarios: