6 de abril de 2017

El imán de Brest Rachid Abou Houdeyfa "La mujer sin velo no tiene honor y mérito violación"

toda la información y noticias sobre Israel, en Europa, las noticias sobre Israel y el Medio Oriente

NOTICIAS

N.B. Tradución del Blog 

ENLACE: L'imâm de Brest Rachid Abou Houdeyfa: "La femme non voilée n'a ...


El imán de Brest Rachid Abou Houdeyfa "La mujer sin velo no tiene honor y mérito violación"


    El imán de Brest Rachid Abou Houdeyfa "La mujer sin velo no tiene honor y mérito violación"

    "El velo es el pudor de la mujer. Y sin vergüenza, la mujer no tiene honor. Y si la mujer sale sin honor, no es de extrañar que la gente, los hermanos (musulmanes), que las personas que son incluso parte de los hombres, ya sean musulmanes o no musulmanes, que abusan de esta mujer ".

    Es con estas palabras que el imán Rachid Abou Houdeyfa anima violación de mujeres sin velo. Según él, se ponen al alcance de violación. No respeta, que no merece respeto.
    El Imam Rachid Abou Houdeyfa es imán de la mezquita Sunna en Brest y dirige el Centro Cultural Islámico y Brest (CCIB), miembro del Consejo Francés del Culto Musulmán (CFCM)! Tiene 198.000 musulmanes que les gusta su página de Facebook, lo que es perfectamente representativa de los musulmanes practicantes. También dirige la escuela que Al Amana "ofrece un curso de estudio para niños de 5 a 15 años.
    Por lo demás, como educar a los niños temprano!
    Este es el árbol genealógico de la protegido predicador salafista de la República!
    Durante su último fracaso de la televisión en France 2, François Hollande anunció que esta mezquita fue cerrada.MAL!
    La mezquita tiene un gran número se hizo realidad las palabras de esta bebida camello bebedor de orina. Si si !! No estás soñando, glorifica en un video, las virtudes de la orina de camello para beber. Quién sabe, quizás algún día tendremos botellas en la esquina de los estantes de los supermercados?
    Por lo tanto, Francia es el hogar de muchos de estos predicadores que incitan al odio, la violencia, la discriminación de las mujeres, o incluso a la yihad. El gobierno sabe exactamente cómo las declaraciones hechas en estas mezquitas peligroso, pero estos imanes todavía no están preocupados.
    Cuántas mezquitas salafistas en Francia?
    Imposible saberlo. Aunque algunas mezquitas son estigmatizados, es difícil decir que en realidad predican el Evangelio y aquellos que llaman a la maldad.
    Hay más de 2.500 lugares de culto musulmanes oficial, que hay que sumar las salas de oración "oculta", además de todos los permisos de construcción siendo urgente la validación antes de la presidencial.
    ¿Cuándo el cierre definitivo de estos antros de perdición?

    No hay comentarios: