8 de octubre de 2016

PERISCOPIO 08/10/2016 NACHO ALDAY – SUECIA. ¿HACIA UN NUEVO PAIS?

PERISCOPIO

08/10/2016

NACHO ALDAY – SUECIA. ¿HACIA UN NUEVO PAIS?

Un anuncio de la televisión estatal sueca elaborado por una organización apoyada por el Gobierno ha instado a los ciudadanos a aceptar que el país escandinavo "nunca volverá a ser lo que era antes" y a que encuentren una manera de "convivir" con el creciente número de inmigrantes y refugiados.

El video que se titula El nuevo país muestra las caras sonrientes de diferentes perfiles raciales y étnicos mientras una voz dice: "Los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y costumbres y es el momento de verlo como una fuerza positiva". "No hay vuelta atrás", agrega el anuncio.

Además la grabación pide a los suecos "convivir" con los recién llegados y "construir un país en el que apartemos el miedo y el odio."

Esa propaganda revolucionaria ha provocado tanta reacción en la opinión pública que la organización se ha visto obligada a  decir que no pedía renunciar a la cultura sueca sino que promueve una "integración mutua".
Resulta especialmente interesante porque las Fuerzas Secretas explicitan que pretenden crear una nueva Europa en la que los valores tradicionales se diluyan en medio del paganismo y tribalismo de emigrantes y refugiados.  



No hay comentarios: