22 de enero de 2017

PERISCOPIO 21/01/2017 NACHO ALDAY - 100 AÑOS

    PERISCOPIO

    21/01/2017


NACHO ALDAY - 100 AÑOS

El 13 de octubre de 1884 León XIII tuvo la horrible visión en la que Satanás desafiaba a Dios diciendo que si le concedía 100 años para influenciar al mundo como nunca hasta entonces lo había hecho podría destruir la Iglesia y llevar todas las almas al infierno.
         El Papa comprendió que pasado ese tiempo el demonio sufriría una derrota humillante y vio aparecer a San Miguel Arcángel lanzándole  al abismo infernal. N.B. del BLOG: fue por esto que León XIII compuso el "Exorcismo contra Satanás y los ángeles apóstatas", cuya recitación frecuente, sino diaria, aconsejamos muchísimo.VIDE: EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES APÓSTATAS

         33 años después se produjo la Revolución comunista en Rusia que podría corresponder al comienzo de ese periodo de especial tentación diabólica y por tanto este año 2017 se le terminaría ese tiempo al poder de las tinieblas.

El mismo año 1917 la Virgen advierte del peligro en Fátima, pide la consagración de Rusia y hace el espectacular milagro del sol ante miles de testigos.         


         Si el centenario de la desobediencia del Rey de Francia al pedido de la consagración de su país al Sagrado Corazón tuvo las consecuencias conocidas, ¿qué consecuencias tendrá el centenario de la desobediencia del Papa al pedido de la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María?

No hay comentarios: