27 de mayo de 2017

NACHO ALDAY - MUNDIALISMO

PERISCOPIO

27/05/2017

NACHO ALDAY - MUNDIALISMO

Peter Sutherland como Soros, Rockefeller o Kissinger es uno de los gurús del pretendido gobierno global, vinculado al grupo Bilderberg, a la  Comisión Trilateral y a las Naciones Unidas.
Considera las soberanías nacionales “el mal actual” y las fronteras nacionales como el último freno para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. En su batalla contra los Estados-nación exigió a la Unión Europea “hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional". Sabedor de la resistencia de algunos países por desaparecer, ha emprendido una cruzada a favor de la inmigración masiva que desnaturalice a las naciones haciéndolas  así más susceptibles de diluirse en el magma mundialista.

El presidente húngaro Orban denuncia que existe una campaña internacional cuyo  objetivo es hacer creer que las fronteras no tienen sentido y que las naciones no tienen derecho a decidir por sí mismas. Quieren crear instituciones internacionales para monitorear a las naciones y decidir por nosotros donde  y quien debe vivir con quien.



No hay comentarios: