9 de enero de 2012

Tensión «rosa» por la imputación de Iñaki Urdangarín


Tensión «rosa» por la imputación de Iñaki Urdangarín

Las revistas recogen los últimos datos sobre el Duque de Palma en un caso sobre presunta corrupción

Día 04/01/2012 - 13.25h
imagen anteriorimagen siguiente
2012 comienza con un sabor amargo para los Duques de Palma. La noticia de la imputación deIñaki Urdangarín en el «caso Nóos» ha llegado hasta las revistas del corazón, que dedican hoy sus portadas a la Infanta Cristina y a su marido. «Lecturas» apunta al drástico cambio en la vida de Urdangarín, de quien sice, «en 14 años, el Duque de Palma ha pasado de ser el marido modélico de la Infanta Cristina a ser apartado de la Familia Real por conducta poco ejemplar». Destaca que por primera vez un miembro de la Familia Real se sentará ante el juez (el próximo 25 de febrero) para responder sobre su implicación en diversos delitos, ya que está siendo investigado por falsedad documental, prevaricación, malversación y fraude. La revista hace un repaso de las mejores imágenes de los Duques de Palma, incñuyendo su boda en Barcelona, el 4 de octubre de 1997.
También «Semana» se preocupa por el «incierto futuro» de los Duques de Palma, que continúan con sus obligaciones diarias en Washington. La revista recuerda que el 15 de enero Urdangarín cumplirá 44 años pero apunta que en esta ocasión, ni para él ni para su familia esta será una fiesta. Y destaca: «En apenas tres meses, Iñaki ha pasado de la gloria al infierno».

Más protagonistas

«Diez Minutos» reserva la foto grande de portada a otra pareja, la que de nuevo vuelven a formar Kiko Rivera y Jessica Bueno. Según la revista, el hijo de Isabel Pantoja y la modelo estaban «obligados a recnociliarse» por orden de la tonadillera, «que conoce el carácter caprichoso y juerguista de su hijo y que adora a lajoven sevillana».
Por su parte, la revista «¡Hola!» publica un reportaje en exclusiva con Bertín Osborne en familia, acompañado por su esposa, Fabiola, y sus hijos Kike y Carlos en su finca de Sevilla. La pareja asegura que se encuentra feliz y unida, y muestra el orgullo que sienten ante sus hijos. Principalmente ante Kike, de cuatro años, que sufre un daño cerebral y que lucha con el apoyo de sus padres por superar los obstáculos a los que ha de enfrentarse día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario